Anaé regresa para hacernos bailar con “Manipuladora”

0
135

anae

Anaé regresa para hacernos bailar con “Manipuladora”

La artista canaria Anaé regresa este verano para hacernos bailar con “Manipuladora”, un tema con ritmos urbanos y acento latino. El single está grabado con los músicos canarios más importantes de las islas. No solo tiene un productor de lujo, Juanma Leal, con el que ya trabajó con su éxito “Alto voltaje”, sino que Borja Abreu es el diseñador canario de sus estilismos. Un diseñador que se consagró en el carnaval de Tenerife 2017 como el más galardonado en una misma edición.

Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, Anaé, se ha consagrado como un artista con un talento incontrolable y una energía desbordante, que cautiva a su público allá donde vaya. Con tan sólo cuatro años ya daba sus primeros pasos como intérprete recibiendo una formación artística multi-disciplinar en danza, música, canto y proyección escénica, lo que le hace ser una artista muy completa que no ha parado desde que en 2009 sacara su primer trabajo discográfico, “Hoy por tu amor”, donde recogía diez temas heterogéneos, tanto baladas, como salsa o pop latino.

El lanzamiento de este álbum debut coincide con su salto internacional en el Festival Internacional “Malta Hit Song 2009” celebrado en Valletta (Malta) donde representando a nuestro país, queda ganadora. Un año más tarde comienza a grabar su segundo trabajo discográfico en Puerto Rico, “Simplemente Braulio”, un proyecto de honor, ilusión y fuerza que consta de nueve temas de versiones clásicas en clave de “salsa” de Braulio, donde también incluye un tema inédito del artista cantado a dúo.

En febrero de 2012 Anaé pone voz a “Mascarita”, canción del Carnaval Internacional de Santa Cruz de Tenerife, aclamada y disfrutada por las miles de personas que en ese mes visitan el archipiélago canario. El éxito se repite en el Carnaval del año siguiente y la voz de la cantante canaria es reconocida como la voz que pone música a la fiesta más importante de las Islas Canarias. Gracias al éxito cosechado edita su nuevo trabajo “Eres”, con el que realiza una gira promocional por Miami y Puerto Rico, presentando su trabajo al mundo por primera vez más allá de nuestras fronteras.

En Noviembre de 2012 Anaé viajó a New York con el fin de grabar las imágenes para el tema “Navidad para ti”, una canción dirigida especialmente al público infantil. Después llegarían otros tantos éxitos, como “Novelero“, “Alto Voltaje“, “Dime mi amor” y “Boca Loca“, canciones donde la sencillez de Anaé converge con la sensualidad y la fuerza que solo la artista canaria es capaz de transmitir con su voz.

Deja un comentario