Dani Martín presenta su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”

0
367

dani-martin

Dani Martín presenta la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”

Dani Martín ha anunciado que el año que viene llevará a cabo una nueva gira denominada “Grandes éxitos y pequeños desastres” en la que hará un repaso a todos los grandes éxitos de sus 18 años de carrera. El tour tendrá lugar una vez que finalicen los conciertos de presentación por teatros de “La Montaña Rusa“, que aún le llevará a recorrer España y América latina hasta finales de 2017.

La primera parada de esta gira será en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de la Comunidad de Madrid, el 28 de abril de 2018. De esta manera, el artista vuelve a su ciudad talismán, tras la gran acogida que han tenido los conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid (5 fechas agotadas en menos de 9 horas), que se celebrarán el próximo mes de noviembre. Las entradas para este primer concierto están disponibles desde el pasado 8 de junio en la web de Ticketmaster y del propio cantante.

Dani Martín es uno de los artistas pop más importantes de la última década. Su tercer álbum de estudio, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, ha supuesto una vuelta su lado más enérgico. En él, el artista habla de la dificultad de conseguir y encontrar la estabilidad emocional en la vida. Un disco en el que el amor y el desamor es el hilo conductor, con sus momentos de dolor, alegría, ideales, o cosas que no terminan de pasar, como el amor perfecto, que hasta ahora es más utópico que real.

Las canciones de Dani Martín marcaron a toda una generación durante su estancia al frente de “El Canto del Loco”, una banda con más de 2 millones de discos vendidos, récords de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año e infinidad de premios conseguidos. La banda puso punto y final a su trayectoria en 2010, año en el que el madrileño publicó “Pequeño“, su primer disco en solitario y con el que alcanzaría el triple Disco de Platino. El álbum también le supuso importantes reconocimientos como los premios 40 Principales, Cadena Dial y Cadena 100 al Mejor Artista.

Deja un comentario