La Voz presenta nuevos coaches

0
330

pablo-lopez

La Voz presenta nuevos coaches

Mientras los casting de la quinta edición de “La Voz” se encuentran ya en la recta final del proceso de selección, la web de Telecinco ha anunciado a los que serán los nuevos coaches del programa. La gran sorpresa ha sido la incorporación de Juanes, el cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la versión española del concurso aprovechando el éxito cosechado con su último trabajo discográfico, “Mis Planes Son Amarte“. El malagueño Pablo López, que ya estuvo la anterior edición como asesor en el equipo de Malú, es otra de las nuevas incorporaciones.

Los sillones rojos de esta quinta edición los completarán Manuel Carrasco, que repetirá una vez más en el programa y la ya habitual Malú, único nombre que se ha mantenido en todas las ediciones y que tratará de sumar su tercera victoria tras las anteriores logradas con David Barrull en 2013 y la última con Irene Caruncho el año pasado. Respecto a esa última edición causan baja Melendi y Alejandro Sanz. Tampoco participarán David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario, coaches de la última edición del concurso para niños.

De los 15.000 aspirantes que se presentaron al casting, solo 170 han llegado a la fase final, tras superar las diferentes pruebas que tuvieron lugar en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. De esta etapa saldrán los aproximadamente 100 elegidos para participar en la fase más emblemática del formato, las ya conocidas audiciones a ciegas que se grabarán en las próximas semanas. Jesús Vázquez será una vez más el presentador del concurso.

La productora ejecutiva de La Voz Encarna Pardo ha comentado en un comunicado: “tenemos el mejor casting y el más completo de todas las ediciones. Está resultando muy complicado seleccionar las voces que participarán en las audiciones a ciegas, porque el nivel es impresionante. Estamos alucinados con las voces que estamos descubriendo y estamos seguros de que van a sorprender tanto a los coaches como a los espectadores“.

Deja un comentario