Así suena «Devuélveme el corazón», lo nuevo de Sebastián Yatra

0
3677

Sebastian-Yatra

Así suena «Devuélveme el corazón», lo nuevo de Sebastián Yatra

Sebastian Yatra es, sin duda, el artista revelación del año. El colombiano ha compartido recientemente escenario con Ed Sheeran en el concierto que el británico dio en la capital de su país, Bogotá. Además, ha anunciado que su canción “Alguien robó” ha obtenido la certificación de Doble Disco de Platino en España, Oro en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Doble Disco de Platino también en Colombia, Perú y Ecuador.

Actualmente, el canal de vídeos VEVO posiciona a Sebastian Yatra como uno de los artistas latinoamericanos más vistos de la plataforma. “Alguien robó” por ejemplo, cuenta en VEVO con más de 92 millones de reproducciones, mientras que el videoclip de su anterior éxito “Traicionera” sobrepasa las 250 millones de reproducciones hasta la fecha. Este es sin duda el resultado del trabajo paciente y bien hecho que ha realizado el músico desde que lanzara su carrera discográfica, en 2013.

Especialmente notable es el éxito que Sebastián ha conseguido en toda América Latina, Estados Unidos y Europa donde realiza actualmente su World Tour 2017. Sin duda, atrae las miradas de los artistas internacionales más notorios como la banda estadounidense OneRepublic, que lo ha reclamado para grabar la versión en español de “No Vacancy” o el compositor y cantante de origen belga Millow, con el que Yatra ha colaborado en una canción que dará mucho que hablar este verano.

El artista colombiano pretende continuar la senda del éxito con el lanzamiento ahora de su nuevo single «Devuélveme el corazón«, que nos muestra otro ángulo de Sebastián como artista, dejando los ritmos bailables para dar paso a su lado más romántico, con un sonido pop contemporáneo lleno de pianos y violines. El tema, que ha sido producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres, viene acompañado de un videoclip grabado en Miami y Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán. El concepto del vídeo, en el que se combina acción, pasión y tragedia, fue desarrollado por el propio Yatra junto al director.

El joven cantautor colombiano se ha mostrado muy emocionado con la salida de su nuevo sencillo: «Estoy feliz de poder lanzar esta canción. Significa mucho para mí. Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante. Espero que al público le guste tanto como a mí, sueño poder cantarla en mis conciertos y escucharlos a todo pulmón«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.