“La Mosca en tu Pared”, nuevo videoclip de Vetusta Morla

0
99

Vetusta-Morla

“La Mosca en tu Pared”, nuevo videoclip de Vetusta Morla

Mientras Vetusta Morla continúan inmersos en la preparación y grabación de su próximo disco, la banda madrileña acaba de estrenar su nuevo videoclip. Se trata de “La Mosca en tu Pared”, una de las canciones incluidas en “15151”, su último CD+DVD publicado hace año y medio que recoge íntegra la actuación en directo que ofrecieron el 23 de mayo de 2015 en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

Manuel Colmenero, productor habitual del grupo desde su primer trabajo, se encargó de registrar el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo en los estudios Sonobox de Madrid. En el apartado visual, Javier Trías llevó a cabo la realización, encabezando el equipo responsable de las dieciséis cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las más dos horas de concierto. El montaje completo se proyectó en catorce salas de cine de las principales ciudades españolas en diciembre de 2015.

El concierto se grabó en directo en mitad de la gira de “La Deriva“. El título, “15151“, no solo es número reversible, es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al evento, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que lo disfruta ahora en su casa gracias a esta grabación. La primera edición se agotó en tan solo un día, tras vender más de 30.000 copias en quioscos de toda España junto con el diario El País, convirtiéndolo así en Disco de Oro el día de su estreno.

Deja un comentario