David Otero hace un paréntesis en su gira para viajar a México

0
237

David-Otero

David Otero hace un paréntesis en su gira para viajar a México

David Otero hace un paréntesis en su gira española para viajar a México DF, donde promocionará su último disco y ofrecerá un concierto el 28 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Además, el artista madrileño acaba de rodar el videoclip de su nuevo single “Loco de Amor“, uno de los temas más escuchados en Spotify de su último trabajo y que mejor acogida recibe por parte de sus seguidores en directo.

Con su último álbum de título homónimo, “David Otero” va más allá y saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladan inevitablemente a un vaivén de sensaciones. La energía del álbum es palpable. Otero se ha lanzado a la aventura sin red, con la valentía de quien cierra los ojos para volver a ser niño. Sin cadenas, ni candados. Con el pecho descubierto y el corazón en las manos. Un cantante sin truco, sencillo pero diferente, sincero y real, con la madurez que da la experiencia y la energía del que quiere seguir aprendiendo sin parar.

El disco supone el primer trabajo que realiza tras abandonar el nombre artístico de “El Pescao“, con el que lanzó tres discos entre 2010 y 2014. El Pescao se despidió temporalmente de España con “Ciao Pescao“, un EP con 4 temas nuevos, antes de irse a vivir a Latinoamérica, concretamente a Argentina. Surge así, en su máxima expresión, el talento de un artista más creativo y original que nunca, sin olvidar la fuerza que siempre ha caracterizado su sonido. Un cambio como motivo de inspiración que el músico celebra y vive desde el lado más optimista. Toda una declaración de principios, que significa que no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.

Mientras, Otero se encuentra estos días compaginando sus obligaciones promocionales y de gira de presentación del disco, con la producción del álbum de una joven banda promesa de Barcelona. Además, ha participado recientemente en la última campaña publicitaria de Amstel Radler con la canción “Sal A La Calle”. En el vídeo, cargado de espíritu positivo, David pone melodía y voz a la primavera, invitando a toda la gente a salir a la calle a divertirse y cambiar el ritmo de la rutina.

Deja un comentario