María Villalón presenta “Vivir la vida junto a ti” junto a Fabio Greca

0
439

maria-villalon

María Villalón presenta “Vivir la vida junto a ti” junto a Fabio Greca

Tras el enorme éxito de su primer single “El principio activo”, donde jugaba con la metáfora de la química vista como el motor que impulsa el amor, y que consiguió colarse entre las 50 canciones más radiadas en las emisoras italianas según la clasificación establecida por Radio Monitor y entre las más reproducidas en las emisoras españolas e hispano-latinas de 2017, el artista italiano Fabio Greca lanza su nuevo single de cara al verano, que cuenta con una colaboración muy especial.

Vivir la vida junto a ti” se publica en España con la participación de la cantante española María Villlalón, mientras que en Italia saldrá su adaptación “Lasciami vivere con te“. No es la primera vez que la artista malagueña interpreta una canción en italiano, ya en su disco “Los Tejados donde fuimos más que amigos” (2009), incluyó una doble versión del tema “Gli ostacoli del cuore” (“Cosas Que No Se De Ti”) de la cantante italiana Elisa Toffoli. Además, colaboró con el recientemente desaparecido artista italiano Lorenzo Piani en su canción “Mudar” (2013) y participó en el concierto aniversario de Giovanni Scialpi (Shalpy) un año más tarde, en el histórico local Piper Club de Roma.

Vivir la vida junto a ti” es una canción fresca y ligera que se hace eco de la gracia de los días de verano. El texto y la música han sido escritos por Andrea Arcella, productor musical y miembro de la histórica banda napolitana “Il Giardino dei Semplici“. La letra habla sobre las cosas buenas de la vida, el concepto del amor y de la vida cotidiana con tu pareja: compartir todo es el mejor gesto de amor. Ambos sencillos, “Lasciami vivere con te” y “Vivir la vida junto a ti” estarán disponibles a partir del 26 de junio en pre-venta en las principales plataformas digitales y posteriormente serán publicados el 3 de julio, en sincronización con el Radio Date a nivel europeo.

Con este lanzamiento María Villalón retoma su carrera musical tras un breve periodo de tiempo en el que ha estado más centrada en su faceta literaria, promocionando su último libro “Dando la lata… de atún“, en el que presenta 90 recetas de cocina originales y fáciles de cocinar hechas con atún. Su última canción, “Dirige al viento“, estaba compuesta junto al también malagueño Curro Ayllón y con ella, mostraba su candidatura publica a Televisión Española para representar a nuestro país en el pasado Festival de Eurovisión.

Deja un comentario