Weekend Beach 2017, el festival ecléctico por excelencia

0
104

Weekend Beach 2017, el festival ecléctico por excelencia

Del 5 al 8 de julio, Weekend Beach Festival hará historia. El festival, que se celebra en la playa malagueña de Torre del Mar, cuenta en el cartel de su cuarta edición con sobrada calidad y una gran variedad de estilos musicales. A orillas del mar se subirán nombres como The Prodigy, Fuel Fandango, Chambao, Residente (Calle 13), Ivan Ferreiro, Chris Liebing, Nada Surf, Estopa, Lori Meyers y muchos otros. Todo un cartel de lujo que ha propiciado que a unas semanas de su celebración, se hayan vendido ya más del 85% de sus abonos y el 90% de ocupación de su zona de acampada, un dato más que positivo para la proyección de un festival que sube imparable en la lista grandes eventos del verano.

La organización del evento logra posicionar así al festival como una de las citas musicales más sólidas del país y a ello han contribuido en primer lugar los “weekers”, que le han dado un respaldo impresionante al festival apoyando no solo un cartel espectacular por su calidad y variedad si no a un ambiente-identidad que ya se respira: verano, playa, acampada a escasos 10 metros del mar, buena música y un entorno de lujo. Por eso, Torre del Mar, presume este verano de Bandera Azul ya que ha recuperado su galardón consiguiendo la mitad de los seis galardones otorgados en la Axarquía, distintivos que han recaído en las playas de Torre del Mar, Benajarafe y en el puerto de Caleta.

Weekend Beach Festival es el festival ecléctico por excelencia, donde poder disfrutar de todos los estilos de música con artistas tanto nacionales como internacionales repartidos en sus cinco escenarios. En total más de 80 artistas se subirán al escenario. Entre los grupos y artistas internacionales y nacionales más destacados, además de los ya mencionados anteriormente, se encuentran La Habitación Roja, Rosendo, L.A. Sepultura, Los Fabulosos Cadillacs, Full, Anthony B, Dub Inc, Kase O, Matthias Tanzmann, Dellafuente y Maka, Anni B Sweet, Berri Txarrak, Mago de Oz, Estricnina, La Mala Rodríguez, Shinova, La Pegatina, Amparanoia, Seth Troxler, León Benavente y muchos más.

En la pasada edición se alcanzó la cifra de 20.000 asistentes diarios, en cada uno de los tres días que duró el festival. Números que esperan superarse con creces este año.

Deja un comentario