«Wasn’t Me», primer adelanto del nuevo disco de Barei

0
1131

barei

«Wasn’t Me», primer adelanto del nuevo disco de Barei

Barei estrena «Wasn’t Me«, la primera de las tres canciones que publicará como adelanto de su nuevo disco, que verá la luz este otoño. La cantante madrileña lanzará durante las dos próximas semanas un nuevo tema cada viernes. Así, el próximo 30 de junio verá la luz «Forget It» y el próximo 7 de julio se estrenará «Worry Worry«. Tres canciones cada una con una temática y un ritmo diferente, pero todos envueltos en el sonido europeo que la caracteriza y con los que pretende seguir creciendo, arriesgando y aprendiendo.

Como es habitual en la mayoría de sus trabajos, el tema está compuesto por la propia Barei junto a su productor y pareja Ruben Villanueva. La letra de la canción plantea la eterna pregunta: ¿Hasta qué punto has creído en algo que jamás sucedería?». Tal y como lo ha definido la propia cantante: «Es un single que habla del amor impredecible que en muchas ocasiones es puro azar… de todas esas veces que quieres seguir hacia delante con algo que ha terminado o que siempre habrá alguien a quien eches de menos besar».

Barei representó a España en el festival de la canción de Eurovisión 2016, celebrado en Estocolmo (Suecia). Su tema “Say Yay” terminó en vigésimo segunda posición con un total de 77 puntos. A pesar de este mal resultado, su actuación en el certamen ha recibido cerca de 5 millones de reproducciones en Youtube. La cantante madrileña arrancará su gira de verano en el World Pride Festival de Madrid, el próximo 1 de julio, para posteriormente hacer escala en Málaga, Sevilla, Canarias y Bilbao.

Además, los tres nuevos temas junto a «I Don’t Need To Be You» (editado el pasado mes de marzo), llegarán a mercados internacionales como Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Israel, Rumanía y Filipinas de la mano de distintos sellos discográficos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.