Abel Pintos y Malú estrenan el videoclip de “Oncemil”

0
673

malu

Abel Pintos y Malú estrenan el videoclip de “Oncemil”

Abel Pintos y Malú han estrenado el videoclip de “Oncemil“, una emotiva del versión del tema incluido en el último disco del cantante argentino, titulado “11”. En palabras del propio Pintos: “Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir este videoclip con todos vosotros”.

Abel Pintos es sin duda uno de los talentos más importantes de la escena musical argentina. Artistas de nuestro país tan destacados como Serrat, Rozalén, India Martínez, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh han querido colaborar con él en los últimos años. Su último disco, “11” toma el relevo de “Único“, el CD+DVD grabado en directo con el que celebró 20 años de carrera musical, un aniversario que culminó con tres conciertos históricos en el Luna Park de Buenos Aires para los que se vendieron todas las entradas. El álbum fue Disco de Oro en Argentina el mismo día de su lanzamiento, aunque fue con “Abel” (2013), el primero de sus trabajos editados en España, con el que consiguió su mayor logro: 200.000 ejemplares que lo convirtieron en Disco de Diamante.

El cantautor argentino está exprimiendo al máximo su gira de verano. En abril estuvo en México, ante un abarrotado “Teatro Lunario” del Distrito Federal. También visitó Colombia, donde realizó un plan especial de promoción en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Allí fue invitado por el cantautor Santiago Cruz para participar en su concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Más tarde visitó Costa Rica y Guatemala, donde realizó diversos actos promocionales, para presentarse con éxito en mayo en nuestro país, con llenos absolutos en Madrid y Barcelona. También fue la gran figura de los Premios Gardel 2017 donde se quedó por tercera vez con el de Oro.

Mientras, Malú continúa inmersa en sus próximos proyectos. La cantante hace meses que finalizó su “Tour Caos“, con el que volvió a batir su propio récord de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid varias veces en una misma gira, y ya tiene la vista puesta en nuevos trabajos. Este año, volverá a sentarse en los famosos asientos giratorios de “La Voz”, en esta ocasión acompañada por Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco. La artista madrileña tratará de sumar su tercer triunfo en el programa como “coach”. Ya lo hizo en la cuarta y segunda edición de la mano de Irene Caruncho y de David Barrull, respectivamente, y con María Parrado en “La Voz Kids”.

Sus seguidores ya saben que el próximo mes de agosto tienen una nueva cita con ella en el Festival Starlite de Marbella, donde Malú actuará por cuarta vez tras el éxito de sus apariciones en 2012, 2013 y el pasado año. Además, en los próximos días cruzará el charco para participar en el festival “Cómplices“, el 30 de junio en el Teatro Arena de Santiago de Chile, y el 1 de julio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, conciertos durante los cuales hará un repaso de sus éxitos y estará acompañada por Reik y Ha*ash. Además, actuará el 2 de julio en la ciudad de Córdoba, en Argentina, con todas las entradas agotadas.

Deja un comentario