Jesse & Joy traen a España su gira “Un besito más”

0
151

Jesse & Joy traen a España su gira “Un besito más”

El dúo mexicano del momento, Jesse & Joy, regresará a España en septiembre con su gira “Un besito más” para actuar en Madrid y Barcelona. Los dos hermanos, ganadores de un Grammy y un Latin Grammy este año, ya estuvieron de gira por España en enero actuando en Barcelona, Madrid, Tenerife y La Palma. El pasado fin de semana, volvieron a hacer una nueva aparición en nuestro país colaborando junto a otros artistas en el concierto de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón. Allí subieron al escenario para interpretar “No soy una de esas” junto al cantante madrileño, ante más de 50 mil asistentes. 

Más de 450 mil personas han visto ya la gira “Un Besito Más”, la cual ha visitado más de 15 países y un total de 60 ciudades, incluyendo Buenos Aires, Santiago de Chile, Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras. El concierto de Barcelona se celebrará en la Sala Bikini, el viernes 9 de septiembre y el de Madrid tendrá lugar el domingo 10 de septiembre en la Sala Joy Eslava. El precio de las entradas para ambos conciertos será de 26 euros más gastos de distribución. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 29 de junio en Ticketmaster y Ticketea.

Esta gira celebra los diez años de carrera de los hermanos Huerta-Uecke. Su último trabajo, “Un Besito más” debutó en el número uno de las listas de ventas de Estados Unidos y América Latina. Actualmente, Jesse & Joy poseen más de 780 millones de reproducciones en YouTube, casi tres millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. El dúo mexicano han recibido un total de 4 premios Grammy Latino y su tercer disco, “¿Con Quien se queda el Perro?“, fue certificado como Disco de Platino en Argentina, Chile, Estado Unidos y triple Platino en México.

Deja un comentario