Dani Martín agota las entradas de su primer concierto de 2018

0
82

dani-martin

Dani Martín agota las entradas de su primer concierto de 2018

Las entradas para ver a Dani Martín en el comienzo de su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid ya están agotadas. Así lo ha anunciado está mañana su compañía discográfica Sony Music. El artista madrileño había confirmado Madrid como primera fecha de la gira que protagonizará en 2018, en la que hará un recorrido por sus grandes éxitos. Y aunque aún quedan nueve meses para el evento, programado para el 28 de abril, ya no quedan localidades.

El cantante marca de esta manera un nuevo récord en su ciudad fetiche, Madrid, donde ya agotó las cinco fechas de su actual gira en apenas 9 horas. El tour “Grandes éxitos y pequeños desastres” tendrá lugar una vez que finalicen los conciertos de presentación por teatros de “La Montaña Rusa“, que aún le llevará a recorrer España y América latina hasta finales de 2017. Las próximas fechas le llevarán a Gijón (23 de julio), Cap Roig (6 de agosto), Marbella (11 de agosto), Huelva (12 de agosto), Córdoba (16 de septiembre), Oviedo (21 de septiembre) y Mérida (22 de septiembre).

Dani Martín es uno de los artistas pop más importantes de la última década. Su tercer álbum de estudio, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, ha supuesto una vuelta su lado más enérgico. En él, el artista habla de la dificultad de conseguir y encontrar la estabilidad emocional en la vida. Un disco en el que el amor y el desamor es el hilo conductor, con sus momentos de dolor, alegría, ideales, o cosas que no terminan de pasar, como el amor perfecto, que hasta ahora es más utópico que real.

Las canciones de Dani Martín marcaron a toda una generación durante su estancia al frente de “El Canto del Loco”, una banda con más de 2 millones de discos vendidos, récords de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año e infinidad de premios conseguidos. La banda puso punto y final a su trayectoria en 2010, año en el que el madrileño publicó “Pequeño“, su primer disco en solitario y con el que alcanzaría el triple Disco de Platino. El álbum también le supuso importantes reconocimientos como los premios 40 PrincipalesCadena Dial y Cadena 100 al Mejor Artista.

Deja un comentario