Morat celebran su momento más dulce en La Riviera

0
1195

Morat celebran su momento más dulce en La Riviera

Morat, la banda revelación internacional, ha conseguido el Disco de Oro en nuestro país con su disco recién re-editado, “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios… y unas cuantas cosas más”. Para celebrarlo, esta semana llenaron La Riviera en Madrid con un sold-out absoluto y sus fans corearon incansablemente todas sus canciones en un concierto donde el espectacular sonido, la banda y los artistas invitados fueron protagonistas.

El escenario de la emblemática sala madrileña fue testigo además de la participación en el directo de tres de los artistas españoles del momento: Antonio José que hizo una versión muy personal del éxito de Morat «Cuánto me Duele», Pablo López que se sentó al piano para bordar «Di que no te vas» y la especial colaboración que Álvaro Soler ha llevado a cabo con la banda colombiana para la tercera entrega de la película de animación «Gru Mi Villano Favorito» en «Yo Contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)».

A Morat no se les resiste ningún premio. Durante 2016 recibieron una nominación a los Premios Grammy en la categoría de «Mejor Nuevo Artista», y ganaron el premio de Los 40 Music Awards en la categoría de «Banda Revelación». Este verano llevarán a cabo una intensa gira por nuestro país que llevará el directo de la banda, sus canciones y su increíble sonido a todos los fans que ya tienen en toda España y que están impacientes por tenerlos en sus ciudades en más de treinta conciertos.

Tras el éxito cosechado en La Riviera, el tour español de Morat continuará en Barcelona (9 de julio), Segovia (11 de julio), Marbella (13 de julio), Roquetas del Mar (15 de julio), Tarragona (18 de julio), Elche (20 de julio), Murcia (21 de julio), Jaén (22 de julio), Vigo (24 de julio), Santander (28 de julio), La Palma (29 de julio), Vilanova i la Gertrú (3 de agosto), Albacete (5 de agosto), Vitoria (8 de agosto), Almendralejo (11 de agosto), Madrid (12 de agosto), Pontevedra (16 de agosto), Gandia (19 de agosto), Marbella (26 de agosto), León (2 de septiembre) y Ciudad Real (7 de septiembre).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.