“El Pretendiente”, el nuevo éxito en castellano de Soraya

0
1607

“El Pretendiente”, el nuevo éxito en castellano de Soraya

Cuatro meses después de convertirse en madre, Soraya vuelve a la actividad musical con un nuevo trabajo que le ha llevado directamente a Lanzarote, donde ha grabado el videoclip de su próximo single “El Pretendiente“, en el que cuenta con la colaboración de Mister Mimon, un joven artista canario ex-componente de Estilo Libre con el que ha creado una combinación explosiva que nos hará bailar los próximos meses.

Con este estreno, que verá la luz en breve, Soraya vuelve a los éxitos en castellano y ritmos veraniegos. Una fórmula que no repetía desde el lanzamiento de “Con Fuego” (2013) que alcanzó el número 1 en iTunes España y permaneció durante varias semanas en las listas españolas de ventas, de airplay y de Los 40 Principales. El videoclip, que ha sido dirigido por Samantha Dominguez, cuenta con la participación del propio Mister Mimon y el modelo español Christian Santamaría.

Soraya saltó a la fama tras darse a conocer en la cuarta edición de OT (2005). Debutó ese mismo año con “Corazón de fuego“, bajo el sello Santander Records, propiedad del compositor y productor Kike Santander. Hasta la fecha ha publicado siete álbumes de estudio, dos reediciones y más de 15 singles, entre ellos “La noche es para mí“, con el que representó a España en el Festival de Eurovisión 2009. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), cuenta con dos Discos de Platino y un Disco de Oro, equivalentes a más de 200.000 álbumes vendidos.

Si en lo profesional todo le marcha sobre ruedas a la artista extremeña, en el plano personal tampoco tiene motivos para quejarse. La cantante está feliz con su pareja, Miguel Herrera, modelo y Míster Cádiz 2009, con quien sale desde hace cuatro años. Ambos disfrutan ahora de Manuela de Gracia, su hija.

Deja un comentario