“El Pretendiente”, el nuevo éxito en castellano de Soraya

0
1883

“El Pretendiente”, el nuevo éxito en castellano de Soraya

Cuatro meses después de convertirse en madre, Soraya vuelve a la actividad musical con un nuevo trabajo que le ha llevado directamente a Lanzarote, donde ha grabado el videoclip de su próximo single “El Pretendiente“, en el que cuenta con la colaboración de Mister Mimon, un joven artista canario ex-componente de Estilo Libre con el que ha creado una combinación explosiva que nos hará bailar los próximos meses.

Con este estreno, que verá la luz en breve, Soraya vuelve a los éxitos en castellano y ritmos veraniegos. Una fórmula que no repetía desde el lanzamiento de “Con Fuego” (2013) que alcanzó el número 1 en iTunes España y permaneció durante varias semanas en las listas españolas de ventas, de airplay y de Los 40 Principales. El videoclip, que ha sido dirigido por Samantha Dominguez, cuenta con la participación del propio Mister Mimon y el modelo español Christian Santamaría.

Soraya saltó a la fama tras darse a conocer en la cuarta edición de OT (2005). Debutó ese mismo año con “Corazón de fuego“, bajo el sello Santander Records, propiedad del compositor y productor Kike Santander. Hasta la fecha ha publicado siete álbumes de estudio, dos reediciones y más de 15 singles, entre ellos “La noche es para mí“, con el que representó a España en el Festival de Eurovisión 2009. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), cuenta con dos Discos de Platino y un Disco de Oro, equivalentes a más de 200.000 álbumes vendidos.

Si en lo profesional todo le marcha sobre ruedas a la artista extremeña, en el plano personal tampoco tiene motivos para quejarse. La cantante está feliz con su pareja, Miguel Herrera, modelo y Míster Cádiz 2009, con quien sale desde hace cuatro años. Ambos disfrutan ahora de Manuela de Gracia, su hija.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.