“Ni Tú Ni Yo”, así suena el nuevo éxito de Jennifer López 

0
145

jennifer_lopez

“Ni Tú Ni Yo”, así suena el nuevo éxito de Jennifer López

Jennifer López recupera los ritmos latinos que tantos éxitos le ha dado en el pasado para el estreno de “Ni Tú Ni Yo“, su nuevo single, en el que cuenta con la colaboración de Alexander Delgado y Randy Malcom, del dúo Gente de Zona. Esta canción es el primer adelanto de su próximo disco en español que ha producido Marc Anthony y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre.

La artista y el dúo cubano habían estrenado el tema días antes, en el marco del “Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular” (la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos), un evento que fue transmitido en directo por la cadena NBC. La letra de “Ni Tú Ni Yo” trata sobre el amor inesperado y como cuando llega no podemos evitarlo, algo acorde a la situación actual que vive la cantante junto a su pareja, el ex-jugador de béisbol Álex Rodríguez.

Con una meteórica carrera en Hollywood, la actriz y cantante de origen puertorriqueño se ha convertido en una de las figuras femeninas mejor pagadas de la meca del cine. JLO, como le apodan sus fans, ha demostrado con creces su constancia y ha dado cátedra de lo que es estar vigente en esta exigente industria musical. Papeles estelares en películas y series, participaciones en reality shows, discos y una vida pública activa son parte de su estrategia para mantenerse activa en lo más alto.

En 1999 debutó como cantante con el álbum “On the 6“, gozando de gran éxito en el mercado internacional. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, “J.Lo“, y su película “The Wedding Planner” (2001), Jennifer se convirtió en la primera persona en tener un número uno oficial en cine y música en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado todavía. Tras ese lanzamiento llegaron otros 9 discos , con los que ha vendido en total más de 80 millones de copias, siendo la cantante latina vigente que más álbumes ha vendido. También es la estrella latina más rica del planeta con una fortuna estimada en 370 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la revista People.

Entre sus canciones más destacadas se encuentran “On The Floor” junto a Pitbull, que fue el tema de una artista femenina más vendido del 2001 o “Ain’t Your Mama“, escrito por Meghan Trainor, tema que celebra a la mujer independiente. Otros éxitos son: “If you Had my Love”, “No me ames”, “Love don’t cost a thing”, “I’m Into You”, “Jenny from the block”, “Get Right”, “Waiting for Tonigth”, “Qué hiciste” o “Dance Again”.

Deja un comentario