Sabina vuelve al número 1 de la lista de álbumes más vendidos

0
217

Sabina vuelve al número 1 de la lista de álbumes más vendidos

Joaquín Sabina ha vuelto al número 1 de la lista de álbumes más vendidos de España con su último trabajo discográfico “Lo Niego Todo”, sumando ya con ésta, un total de 10 semanas en el puesto más alto de la lista. El cantautor completa de esta manera una semana inolvidable, en la que ha recibido también, la Medalla de Oro de Úbeda (Jaén) y el Título de Hijo Predilecto, en un acto celebrado este domingo.

“Lo Niego Todo”, la gira que llevará a Joaquín Sabina por Latinoamérica y nuestro país, arrancó con éxito el pasado 14 de mayo en Ciudad de México donde llevó a cabo cuatro conciertos, además de los de Guadalajara, Monterrey y Puebla. La gira nacional comenzó en Úbeda, el 9 de Junio. Solo en España llevará a cabo un total de 26 fechas en 18 ciudades con entradas agotadas en la mitad de ellas, incluida una doble parada en Madrid, donde llenó el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) en ambas ocasiones. En Valencia, Barcelona, A Coruña, Bilbao y Zaragoza también ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público.

Además, por primera vez en su carrera, Joaquín Sabina presentará su nuevo trabajo en Londres y Paris en los míticos Royal Albert Hall (14 de Junio) y L´Olympia (9 de Septiembre ) respectivamente. Será en Octubre cuando vuelva a cruzar el charco para negarlo todo en Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay dejando Colombia, Centro América y Estados Unidos para el primer semestre de 2018.

El recibimiento por parte de crítica y público de este disco ha sido unánime. Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular, sumando más de 150.000 entradas hasta hoy solo en nuestro país y agotando hasta el momento cuatro Luna Park en Buenos Aires, cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017.

Deja un comentario