Pastora Soler dice adiós a sus miedos con “La Tormenta”

0
322

pastora-soler-la-tormenta

Pastora Soler dice adiós a sus miedos con “La Tormenta”

El 1 de diciembre de 2014 una Pastora Soler rota de dolor anunciaba su decisión de dejar la música hasta sentirse bien, tras dos desmayos en medio de los conciertos de Sevilla (8 de marzo) y Málaga (30 de noviembre). Ahora, una vez que ha conseguido dejar atrás ese miedo escénico que le hizo perder la confianza en sí misma, y tras dos años y medio de retiro personal en los que ha cumplido el sueño de ser madre, la artista sevillana retoma su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo single, “La Tormenta“.

El regreso de Pastora Soler era uno de los más esperados de este 2017 y el single no ha defraudado las expectativas. A su lado vuelve a estar Tonny Sanchez Ohlsson, responsable de muchos de sus grandes éxitos, incluyendo “Quédate conmigo“, la canción elegida como representante de España en el Festival de Eurovisión 2012. “La Tormenta” sirve de adelanto también a su próximo trabajo discográfico que verá la luz próximamente editado por la compañía Warner Music. El álbum ha sido producido por Pablo Cebrián y en él, Pastora ha querido mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

Pastora Soler había vuelto a subirse a un escenario (nada más y nada menos que ante 50.000 espectadores) en el histórico concierto “Más es Más” de Alejandro Sanz. Y es que, tras anunciar el 1 de junio su regreso, el cantante madrileño no dudó en invitarla a participar en el concierto más importante de su carrera. Como anticipo de lo que veremos en noviembre, cuando de comienzo la nueva gira de Pastora Soler, la artista reapareció visiblemente emocionada sobre el escenario del Vicente Calderón, para demostrar que el tiempo de retiro no ha mermado ni un ápice de sus cualidades vocales.

Famosa por combinar copla, flamenco y canción española con sonidos pop. Pastora es una artista precoz que empezó cantando cuando tan sólo tenía ocho años de edad. Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum “Fuente de luna“, cuyo primer sencillo, “Dámelo ya”, logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas en España y Turquía. En 2001 lanzó al mercado “Corazón congelado“, con el que logró consolidar el éxito alcanzado en su anterior trabajo. A lo largo de su carrera, ha recogido importantes reconocimientos dentro de su gremio, como el Premio de la Música o el Micrófono de oro. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con dos Discos de Platino y dos Discos de Oro, equivalentes a casi tres millones de álbumes certificados.

Pastora Soler ha firmado para esta nueva etapa con la agencia 33 Producciones, quien a partir de este momento será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística. El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Teatro Cervantes de Málaga, el Liceo de la Música de Barcelona, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, serán algunos de los escenarios emblemáticos que recibirán a Pastora Soler en su gira de regreso. Estas son las primeras fechas confirmadas:

19 de noviembre – Madrid (Teatro Real)
8 de diciembre – Málaga (Teatro Cervantes)
11 de enero – Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)
25 de enero – Barcelona (Gran Teatro del Liceo)
3 de febrero – Zaragoza (Sala Mozart)
9 de febrero – Fuerteventura (Palacio de Formación y Concierto)
10 de febrero – Las Palmas de Gran Canaria (Auditorio Alfredo Kraus)
13 de marzo – Valladolid (Auditorio Miguel Delibes)
4 de mayo – Gijón (Teatro Jovellanos)
5 de mayo – Santander
1 y 2 de junio – Cádiz (Gran Teatro Falla)
9 de junio – Sevilla (Auditorio Rocio Jurado – Isla De La Cartuja)

Deja un comentario