Participa en el primer disco de Elías Serra, “Inevitable”

0
528

Participa en el primer disco de Elías Serra, “Inevitable”

Elías Serra nació en Topares, un pueblo de Almería. Mas tarde se trasladó a Murcia, y allí, con 8 años, empezó a tocar el piano en el conservatorio. A los 13 probó suerte con una guitarra y desde ese momento, le ha apasionado tanto tocar como componer. Ha formado parte de varias bandas, entre las que destaca A Media Tea, de la que era guitarrista y compositor, y con la que recorrió España en varias ocasiones. Destacar que IñakiUoho” de Extremoduro produjo un disco de esta banda y colaboraron con ellos Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis) y Aurora Beltrán (Tahures Zurdos).

Hace más de un año y medio Elías lo dejó todo y decidió comenzar su proyecto en solitario teniendo en cuenta que su pasión es la música y hacer canciones. Se encerró durante todo este tiempo para componer nuevos temas. Un periodo en el que ha tenido que trabajar mucho y muy duro, pero gracias a este esfuerzo ha conseguido reunir el material suficiente para su llevar a cabo su primer disco, recopilando algunas de las canciones que más le han conmovido y emocionado en toda su carrera.

EL PROYECTO:

El álbum se titula Inevitable, es autoeditado y contiene 10 canciones de su autoría. Para su realización ha tenido el placer de contar con las colaboraciones de Rulo (Rulo y la Contrabanda) y El Twanguero, además de los músicos Toni Jurado (batería) y David Schulthess (teclados y Hammond). El disco ha sido grabado en los estudios Candyland y Black Betty en Madrid, producido por Candy Caramelo (Dani Martín, Fito & Fitipaldis) y masterizado por José Nortes (Quique González, Miguel Ríos, Coque Malla).

Este primer trabajo discográfico en solitario de Elías Serra se encuentra en su fase final y por ello, el cantautor pide a los mecenas ayuda para poder distribuirlo de manera digital y física, para los procesos de fabricación y diseño de discos físicos, para la promoción, para la realización del videoclip y para la fabricación de camisetas.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del álbum, la obtención del disco en formato físico junto con la aparición en los créditos, foto dedicada, letras manuscritas, reportaje de fotos de la grabación en formato digital, un vídeo acústico personalizado del primer single, entradas a los conciertos de presentación del álbum en la península, un vídeo de agradecimiento, acceso a prueba de sonido para dos personas, pre-escucha del disco en Madrid, acordes de guitarra de las canciones, poema escrito a mano, tarde de café y charla en Madrid o Murcia, canción personalizada, concierto acústico privado en solitario, con un músico o con banda, y hasta la guitarra eléctrica con la que empezó a tocar.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario