“Ahora lloras tú” de Ana Mena y CNCO logra el Disco de Oro

0
114

“Ahora lloras tú” de Ana Mena y CNCO logra el Disco de Oro

Ahora lloras tú“, el último single de Ana Mena junto a CNCO sigue arrasando, como lo demuestra la certificación de Disco de Oro que ha conseguido esta semana. No es el único éxito que atesora la canción, el videoclip suma ya 19,5 millones de visualizaciones desde el 20 de enero, fecha de su lanzamiento, y en Spotify supera ya los 11 millones de reproducciones. En la misma plataforma ha sido número 6 en Ecuador, 16 en España, 17 en Perú, 22 en Panamá, 26 en Chile, 31 en Finlandia y 162 en México.

Desde el primer momento se creó una estupenda relación entre la artista malagueña y los componentes del grupo latino del año, CNCO, algo que se refleja en el resultado final del videoclip, dirigido por el joven y prestigioso realizador Mauri D. Galiano y grabado entre Madrid y Miami. Se trata de una superproducción salvaje y liberadora que combina imágenes de exteriores con unos paisajes envidiables e interiores. El tema cambia el rumbo del repertorio de la malagueña hacia el pop latino más desenfadado e innovador, mostrando a una artista que rebosa actitud y energía.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha posicionado como la intérprete revelación del pop en castellano. Este nuevo sencillo le inclina hacia el pop latino, en el cual, con su talento innato, se abre camino de una manera más que optimista. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight y nominada como artista revelación en los Premios 40, “Ahora lloras tú” es su consagración definitiva y la demostración de que va camino de consolidarse como una de las artistas más exitosas del momento.

Su debut en solitario arrancó con “No Soy Como tu Crees“, aunque su pasión por la música le viene desde su infancia, donde sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco. Con apenas doce años ya contaba en su haber con doce premios nacionales, entre los que destaca el primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo (2006). El cine tampoco se le ha resistido, La artista malagueña debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en “La Piel que Habito“, donde compartió el papel con Blanca Suárez (ella interpretaba la niñez del personaje). Los reconocimientos por su actuación fueron numerosos.

Pero la televisión y el cine no han sido los únicos lugares donde hemos podido ver crecer a Ana Mena. La cantante ha ido experimentando un cambio físico y madurez en las redes sociales, donde los selfies alocados y divertidos han ido poco a poco conviviendo con fotos cada vez más sugerentes en las que explota su atractivo y conquista a sus fans.

Deja un comentario