Santana se une a The Isley Brothers en “Power of Peace”

0
167

Santana se une a The Isley Brothers en “Power of Peace”

Power of Peace” es la realización de un sueño, una nueva colaboración musical en el estudio que reúne a Carlos Santana y The Isley Brothers en un viaje alucinante a través de algunas de las melodías inmortales del soul, el funk, el rock, el blues, el jazz y el pop que continúan inspirando a estos grandes músicos.

Con el legendario Ronald Isley en la voz principal y el productor/arreglista del álbum, Carlos Santana, en la primera y segunda guitarra, percusión y coros, el álbum incluye nuevas versiones de canciones que hicieron conocidas los Chambers Brothers, Swamp Dogg, Stevie Wonder, Billie Holiday, Eddie Kendricks, Curtis Mayfield, Muddy Waters/Willie Dixon, Dionne Warwick/Jackie DeShannon, Marvin Gaye, Leon Thomas y Sy Miller & Jill Jackson.

Siento muy profundamente la gratitud, el aprecio, el agradecimiento. Hay un espíritu de creatividad que un día se presentó como una oportunidad de oro para hacer algo con y para un músico supremo, a quien yo considero el mejor del mundo. El hermano Ronney Isley ha estado en el centro de la unidad y armonía colectivas en las radios de todo el mundo desde 1962 con ‘Twist and Shout’, la canción con la que los Beatles decidieron invadir Estados Unidos. Al igual que Michael Jackson, John Lennon, y Bob Marley, él es un icono supremo del orden más elevado”, explica el mexicano.

Por su parte Ronald Isley exclama: “Ha sido un absoluto placer trabajar en este álbum con Carlos Santana. Espero que este disco lleve al mundo el espíritu de la esperanza, del amor y la paz que nos trajo a mi hermano, a Carlos y a mí”. Ernie Isley comparte el entusiasmo diciendo: “Hacer este proyecto con Carlos Santana fue muy divertido y revelador. Espero que nuestro trabajo les guste a los amantes de la música”.

Power of Peace es una “cuestión de familia” que incluye a dos Santana: Carlos (guitarra) y Cindy (batería), y cuatro miembros de la familia Isley: Ronald (voz) y Ernie (segunda guitarra), además de sus respectivas esposas, Kandy Johnson Isley (la esposa de Ron, que canta los coros en “God Bless the Child,” “Body Talk” y “Gypsy Woman”) y Tracy Isley (la esposa de Ernie, que también canta los coros en “God Bless the Child”). “Power of Peace” también estrena una nueva canción: “I Remember”, escrita y cantada por Cindy Blackman Santana.

Deja un comentario