Consigue la Pulsera Maluma y gana 2 entradas para su gira

0
117

Consigue la Pulsera Maluma y gana 2 entradas para su gira

Maluma ha lanzado a la venta su propia colección de pulseras. La joya llega con un diseño exclusivo confeccionado a base de esferas negras de ónice natural seleccionado, un metal precioso que ayuda a las personas a encontrar el equilibrio espiritual. Complementando el diseño, los eslabones de la cadena se engarzan en una placa central con diseño en plata de ley y 3 micrones de oro de 18 quilates, que contiene en su interior la letra “M”, símbolo y emblema del cantante colombiano. La pulsera se puede adquirir ya desde el sitio web www.pulseramaluma.com en dos tamaños diferentes (18 y 21 cm).

La Pulsera Maluma puede llevarte a uno de los conciertos de la gira “Maluma World Tour 2017”, que llega a España precedida del apoteósico éxito del tour “Pretty Boy, Dirty Boy”, que pasó por nuestro país el pasado año vendiendo más de 30.000 entradas en siete días, incluyendo cinco “sold outs”, algo impresionante teniendo en cuenta que era la primera vez que Maluma visitaba Europa. Con la promoción, todos los que adquieran la pulsera antes del 15 de agosto participarán en el sorteo de dos entradas para el concierto que el artista colombiano efectuará en en el pabellón Wizink Center de Madrid el próximo 20 de septiembre. El premio incluye Meet & Greet con el ídolo de la música urbana, dos billetes de ida y vuelta para el ganador y su acompañante desde su ciudad hasta Madrid y tres noches de estancia en el Hotel Ritz 5 estrellas de la capital.

El “Maluma World Tour 2017” tiene otras 8 paradas confirmadas en España. Así, el 8 de septiembre se presentará en el Recinto Portuario de Tenerife dentro del festival Mar Abierto, el 9 de septiembre en el Anexo Estadio de Gran Canaria, también dentro del festival Mar Abierto, el 13 de septiembre en el BEC: Bilbao Exhibition Centre, el 15 de septiembre en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, el 17 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 22 de septiembre en la  Plaza de Toros de Murcia, el 23 de septiembre en el Auditorio Municipal de Málaga y cerrará el tour español el 24 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

El artista colombiano, a sus 23 años, está atravesando su mejor momento. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, un paso muy importante en su carrera a la par que sorprendente, y es que es uno de los artistas latinos más importantes del mundo cantando hasta la fecha únicamente en español. Su trayectoria incluye éxitos como “Borró Cassette”, “El Perdedor”, “Sin Contrato”, duetos con artistas de renombre como Shakira (“Chantaje”) o Ricky Martin (“Vente Pa Cá”) y su tema del momento: “Felices los 4”, que actualmente está sonando en todas las emisoras radiofónicas alrededor del mundo.

Asimismo Maluma sigue posicionándose como todo un influencer con 22.88 millones de seguidores en Facebook, 4.01 millones en Twitter, 25.7 millones en Instagram y casi 6 billones de visualizaciones en Youtube con 9,5 millones de suscriptores.

Deja un comentario