“Karma”, el nuevo single y videoclip de Eva Ruiz

0
145

EVA-RUIZ

“Karma”, el nuevo single y videoclip de Eva Ruiz

Eva Ruiz ha lanzado “Karma“, su nuevo single y videoclip, como adelanto de su próximo disco de estudio, un trabajo que se augura más personal e introspectivo que su álbum debut “11 Vidas“, lanzado hace poco más de un año. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del disco pero, aún así, son muchos los artistas que han querido participar en la promoción del estreno versionando “Karma” en sus redes sociales, como Morat, Blas CantóAlex Ubago, Ricky Furiati o Conchita, entre otros.

En Eva destaca la potencia de su voz y su capacidad para alcanzar múltiples registros, en especial su toque soul y funk. Bonita y espigada cual Ariana Grande, aunque con una voz y repertorio de baladas románticas más en el estilo de Laura Pausini, la artista ha logrado atraer el interés de una discográfica como Warner Music y de una productora como Must Producciones, empresa del sector audiovisual dedicada al management musical y a la producción de conciertos para Carlos Baute, Beatriz Luengo, Sweet California, Blas Cantó, Manel Navarro, Dani Fernández, Carlos Marco y David Lafuente.

Siempre acompañada por la música, Eva “tenía claro” su futuro artístico desde niña. Con 9 años, cuando le regalaron su primer piano, la artista canaria empezó a componer, y dos años más tarde ganó el primer premio en el Festival de la Canción de Arrecife. En 2009 pasó a la gran final de “Tú sí que vales“, tras recibir la aprobación de Risto Mejide. También se presentó al programa “Cántame una canción” de Telecinco y fue la artista invitada en “Nuestra gente” de la Televisión Canaria. Igualmente, ha cantado en diferentes galas del carnaval de Arrecife, entre otros eventos.

Es en 2014 cuando alcanza realmente la fama, después de quedar finalista en el talent show “La Voz Kids” en el resultó ganadora María Parrado. El talento de Eva no pasó desapercibido y poco después empezó a trabajar en su álbum debut. Después de presentar sus dos primeros singles “Qué has hecho con mi vida” y “No creo en tu amor” la artista canaria lanzó su álbum debut llamado “11 Vidas“. El disco incluye dos duetos, uno con Sergio Dalma (“Diez”) y otro con el vocalista de Efecto Pasillo, Iván Torres, en “Me estoy enamorando”, canción que se elige como tercer sencillo, además de ser una de las dos composiciones de Eva en el disco.

Deja un comentario