¿Quieres escuchar en exclusiva el nuevo single de Fredi Leis?

0
163

¿Quieres escuchar en exclusiva el nuevo single de Fredi Leis?

El pasado mes de junio Fredi Leis daba por concluida su gira de primavera “Días Grandes“, una etapa que durante más de dos años le ha llevado a ser uno de los artistas que más han despuntado en el panorama nacional. Invitado a abrir los conciertos de Alejandro Sanz, Malú o Rozalén, e invitado a compartir escenario con otros artistas de primer nivel como David DeMaría, el compositor es considerado sin duda una de las revelaciones de estos dos últimos años en España.

Durante todo este tiempo, el músico gallego ha recibido el cariño del público que a lo largo y lo ancho de toda la geografía española se ha acercado a descubrir sus canciones. Tras esta buena acogida, Fredi se encuentra ultimando los detalles de su primer álbum de estudio, que verá la luz en los próximos meses y del que puedes escuchar en exclusiva su primer single. Esta oportunidad puede ser tuya si sigues los siguientes pasos:

  1. Accede a www.fredileis.es y suscríbete a la newsletter.
  2. Si eres seguidor de la página oficial de Instagram de Fredi Leis (@FrediLeis), menciona a cinco amig@s que también sean seguidores del artista y sube una foto incluyendo el hashtag #EscuchaFrediLeis, de algo relacionado con el artista, por ejemplo: del EP  “Días Grandes”, de una entrada a uno de sus conciertos o una foto con él.
  3. Entre todos los concursantes, se seleccionarán los 5 que tengan más me gustas en la foto compartida en Instagram.
  4. Los 5 ganadores obtendrán un pase de acceso doble para asistir a la escucha del nuevo single de Fredi Leis en Madrid.
  5. El concurso finaliza el miércoles 30 de agosto a las 00:00h. Si alguno de los seleccionados no responde en 24 horas se seleccionará otra persona.
  6. El equipo de RLM Management comunicará los ganadores el jueves 31 agosto a las 12h en las redes sociales del artista y de RLM.

Fredi Leis se encuentra compaginando la música con su debut en el cine, donde formará parte del reparto de la película “La Sombra de la Ley“, dirigida por Dani de La Torre (ganador el pasado año del Goya como Director Novel) y protagonizada por reconocidos actores como Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Manolo SoloPaco Tous o Vicente Romero. El thriller, que está inspirado en hechos reales, busca retratar la sociedad española de principios del siglo XX, una época llena de conflictos y poderosas tramas que se verán enlazadas a través de los personajes de la película.

Deja un comentario