Pablo Alborán lanzará dos singles de forma simultánea

0
731

alboran

Pablo Alborán lanzará dos singles de forma simultánea

A finales del 2015 y tras terminar una extensa gira que le llevó a recorrer toda España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y Europa, Pablo Alborán anunciaba un pequeño parón en su carrera musical para dedicarle más tiempo a sus amigos, a su familia y a los estudios: “He dado todo en estos cinco año y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar“, alegaba el cantante.

La cuenta atrás para el regreso del malagueño va llegando a su fin. Será el 8 de septiembre cuando estrene su nuevo single, y lo hará por partida doble, ya que según ha anunciado a través de las redes sociales serán dos los temas que se estrenen ese día: “Saturno” y “No Vaya a Ser“. Además, ha puesto fecha al lanzamiento del nuevo disco, que verá la luz en noviembre, un momento idóneo para arrasar en la lista de ventas, con las compras de Navidad a la vuelta de la esquina. Entre los anticipos, ha colgado también las dos portadas, la de “Saturno” en blanco y negro y la de “No vaya a ser” una explosión de color, menos habitual dentro de su línea.

El pasado mes de julio Pablo Alborán viajó a Miami para ultimar los detalles de este nuevo trabajo junto al equipo de Warner Music. El nuevo álbum, el cuarto de su discografía, llegará tres años después de “Terral“, con el que consiguió su consagración artística y un éxito sin precedentes dentro y fuera de nuestras fronteras, alcanzando inclusive el primer puesto en la lista Billboard de música latina. El malagueño no solo ha adelantado el título de los dos primeros singles, también ha dejado ver pequeños retazos de ellos. Por ejemplo, en un mensaje publicado el pasado 25 de agosto, mostraba, por primera vez, parte de la letra de uno de estos dos temas, sin especificar de cuál se trataba.

Saturno” y “No Vaya a Ser” mostrarán las dos caras de Pablo Alborán bajo una dualidad de conceptos, según informó el propio cantante hace poco en una entrevista: una cara más electrónica y otra llena de poesía. Desde que debutara en 2010 con “Solamente tú“, el malagueño ha publicado tres álbumes de estudio y uno en directo gracias a los cuales ha conseguido más de 30 Discos de Platino en Europa, dos de Oro en América y uno en Portugal. Además, el directo de su último trabajo, “Tour Terral. Tres noches en las Ventas“, recibió tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

Deja un comentario