Paula Rojo colabora en el nuevo single de Everlyn

0
227

paula-rojo

Paula Rojo colabora en el nuevo single de Everlyn

Tras sacar el año pasado su LP “II“, con el que alcanzaron los primeros puestos en la lista de álbumes más vendidos de iTunes, el dúo madrileño Everlyn lanzará el 6 de octubre su nuevo single “Pacific”, en el que cuentan con la colaboración de la cantante asturiana Paula Rojo, ex-finalista de la primera edición de La Voz y que se encuentra actualmente presentando su tercer trabajo discográfico “Un Viaje en el Tiempo”. El single saldrá a la luz a través de la compañía discográfica The Music Company.

Este nuevo trabajo marca la continuación de una nueva era, en la que el dúo formado por formado por Carolina Arribas y Mario Baños nos muestran canciones esencialmente pop, pero siempre con esa belleza que ha caracterizado su sonido desde el origen del grupo, influenciado por bandas como Jimmy Eat World. Y es que Karol y Mario saben bien cómo componer éxitos, no en vano sus dos últimos singles “Second Best” y “Where truth lives” fueron consecutivos números 1 de la lista de ventas en iTunes España.

Llevan desde 2005 y no han parado en su corta pero intensa carrera. Dos giras nacionales y otra por Europa (Alemania, Austria e Inglaterra), compartiendo escenario con bandas internacionales como Blink182, Simple Plan o Sum41 y nacionales como Pablo Alborán, Lagarto Amarillo o Auryn, la posibilidad de actuar en dos ocasiones en el gran WiZink Center de Madrid o convertirse en la banda sonora de la campaña “Music Experience” de Coca Cola (con “Time to Change”), son sólo algunos de los avales de esta banda madrileña con indudable proyección internacional.

Deja un comentario