Vega cancela su gira “Non Ho L’eta” por prescripción médica

0
517

Vega

Vega cancela su gira “Non Ho L’eta” por prescripción médica

El pasado 3 de marzo salía a la venta “Non Ho L’Eta“, un trabajo en el que Vega interpretaba en su lengua original once canciones de la música italiana de las décadas de los 50 y los 60 como “Città Vuota“, “Il Mondo“, “Ma Che Freddo Fa” o “Azzuro“. El álbum estaba forjado con recuerdos imborrables de su infancia, con la ilusión de tender la mano y servir de puente musical para revivir verdaderas joyas de la canción italiana con unos y, al mismo tiempo, descubrírselas a otros. A su cargo simple, llana y exclusivamente, elegir las canciones entre millones de buenos recuerdos y volver a interpretarlas tal y como las aprendió de niña, radiante de felicidad con su familia.

Ahora, cuando estaba a punto de comenzar la gira de presentación del álbum por teatros, la cordobesa ha anunciado que cancela todos los conciertos previstos por prescripción médica. El tour iba a pasar entre otras ciudades, por el Teatro Barts de Barcelona (7 de septiembre), el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (13 de septiembre), el Teatro Alameda de Sevilla (16 de septiembre) o el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña (29 de septiembre). En el comunicado emitido por su sello discográfico Subterfuge Records se menciona que la artista necesita un tiempo de descanso para recuperarse plenamente de su estado de salud tras unos meses exhaustos que le han supuesto un importante desgaste físico. Además se indica que el importe de las entradas adquiridas se devolverá íntegramente en el mismo lugar en el que se adquirieron.

Este es el comunicado completo publicado:

“Después de unos intensos meses de trabajo tras la presentación de su nuevo álbum ‘Non Ho L’età’, Vega se ha visto obligada a cancelar la gira del mismo por motivos de salud y bajo recomendación médica. Se trata de una situación excepcional, ya que Vega nunca ha suspendido una fecha, pero necesaria desde el punto de vista médico.

Tras realizarse una serie de pruebas, los médicos han recomendado a Vega un tiempo de descanso para recuperar plenamente su estado de salud después de unos meses exhaustos para la artista y que le han supuesto un importante desgaste físico bajo el cual le es imposible encarar la gira que comenzaba en unas semanas.

Vega lamenta la situación y quiere agradecer el apoyo y cariño recibido de sus seguidores y los medios hacia ella con este nuevo disco y promete estar de vuelta muy pronto, en cuanto se encuentre recuperada, para comenzar la grabación de su nuevo disco de canciones propias, ‘La Reina Pez’.

La devolución del importe de las entradas vendidas se realizará, en el supuesto de compra online, en la misma tarjeta con la que se realizó la compra; y en el caso de venta física en el mismo lugar donde se adquirieron.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

Deja un comentario