Los Zigarros, teloneros de The Rolling Stones en Barcelona

0
195

Los Zigarros, teloneros de The Rolling Stones en Barcelona

Los viejos roqueros nunca mueren. Y sino, que se lo pregunten a The Rolling Stones, que acaban de anunciar la lista de artistas invitados que participarán en su cuadragésima séptima gira titulada “Stones – No Filter“, que dará comienzo el próximo sábado en Hamburgo (Alemania). El tour recorrerá doce estadios de toda Europa donde como es habitual, la banda liderada por el incombustible Mick Jagger ofrecerá un repertorio repleto de éxitos entre los que no faltarán “Gimme Shelter”, “Paint It Black’, “Jumpin Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “Satisfaction” o “Brown Sugar”.

Aunque en esta ocasión, los británicos también nos sorprenderán con temas inesperados, diferentes en cada concierto, y varias sorpresas seleccionadas al azar de entre su amplio catálogo de canciones. Además, para todos los espectáculos europeos, “No Filter” contará con una nueva producción espectacular y un diseño de escenario de última generación. Los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo, más conocidos como Los Zigarros, serán los artistas invitados en su paso por España, que tendrá lugar en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre.

Los Zigarros han cautivado a los amantes del rock desde su aparición en escena. De ellos se ha dicho que su debut era difícil de superar, pero las horas de carretera acumulando experiencias han ido forjando su identidad en el sonido, aunque sin perder de vista la esencia del rock & roll más clásico. En cuestión de tres años, los valencianos han sacado al mercado dos discos y han dado más de 200 conciertos. Herederos hispanos de Chuck Berry y por qué no decirlo, del espíritu provocador y transgresor de los Stooges, el dúo contagia con su Boogie Rock, sus ritmos infernales y esas letras irreverentes cargadas de directos estribillos que terminan siendo cantados por todos los que tienen el valor suficiente como para ponerse frente a ellos.

El concierto de The Rolling Stones en Barcelona ha levantado una gran expectación, ya que es el único que tendrá lugar en España dentro de su actual gira. “Stones-No Filter es la continuación del tour sudamericano que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto de los británicos en La Habana (Cuba). Doctor Music, la promotora del evento informa que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas, tanto de pista como de grada. Además, recuerda que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales.

Deja un comentario