María Parrado y Antonio José juntos en “Un Milagro”

0
562

María Parrado y Antonio José juntos en “Un Milagro”

Tras la pérdida de su padre hace unos meses, María Parrado trata de recuperar la sonrisa con el lanzamiento de su nuevo single “Un Milagro“, en el que cuenta con la colaboración de Antonio José, reuniendo así a dos de los representantes más destacados de las nuevas generaciones de la canción en español, ambos salidos de “La Voz“.

Compuesto por el músico puertorriqueño Luis Fonsi, el artista del momento a nivel mundial gracias a su éxito “Despacito” y David Santisteban (productor además del tema), se trata de un fabuloso medio tiempo que hará las delicias de todos los seguidores de la joven artista gaditana, y que supone además. el aperitivo de lo que será su nuevo disco, que se publicará en las próximas semanas.

María Parrado conquistó el corazón de miles de personas en nuestro país al proclamarse ganadora de La Voz Kids. Bajo el amparo de Malú, su voz y su desparpajo se impusieron a las armas de todos sus talentosos rivales. Pero, lejos de quedarse ahí, inició una carrera que, a sus 16 años, parece ir viento en popa. Unas semanas después de la final lanzó su álbum debut, producido por Universal Music Spain y de título homónimo. En él, la joven de Chiclana de la Frontera rindió un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor malagueño a través de su particular estilo. El trabajo, producido por Miguel Ángel Collado, incluía además un tema totalmente inédito “El Significado del Amor”.

 

A principios de 2015 cantó la BSO de la película “Annie, preludio del que sería su segundo álbum, titulado “Abril“, en el que se incluía una canción a dúo con Andrés Ceballos del grupo Dvicio. Poco después María Parrado iniciaba su nueva gira musical bajo el nombre de “Mi Mundo”. Su último lanzamiento hasta la fecha era la versión en español del tema principal de la película animada de Disney “Vaiana” (“Qué hay más allá“). Además, interpretó los temas del resto de la película.

Deja un comentario