Andrés Suárez aplaza su gira tras pasar por el quirófano

0
81

andres

Andrés Suárez aplaza su gira tras pasar por el quirófano

Andrés Suárez ha anunciado que tiene que aplazar los próximos conciertos de su gira tras verse obligado a pasar por el quirófano. El cantautor gallego ha publicado un par de imágenes en sus redes sociales mostrando su ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). Pese a que en un primer momento el artista se mostraba optimista, los médicos le han dejado claro que la intervención quirúrgica es la “única salida” a la hernia de espalda que padece desde hace tiempo. De momento, se han aplazado los conciertos que tenía previstos para el 22 de septiembre en Albacete y el 29 de septiembre en Mallorca. No todas las noticias son negativas para el cantautor, ya que su primer libro “Más allá de mis canciones“, verá la luz en menos de un mes.

Este es el comunicado emitido por el propio artista:

Escribo este mensaje con lágrimas en los ojos, lágrimas de dolor físico y de impotencia. Ni siquiera Galicia pudo curarme al regreso de mi gira americana, ni los abrazos de los míos ni estas ganas de no cojear. Me encuentro en el hospital Puerta de Hierro de Madrid esperando para entrar en quirófano. La única salida a esta hernia es la operación. No está resultando fácil, ni siquiera con este dolor que va en aumento.

Aún no se sabe la fecha de la operación, lo único que sé es que debo seguir las indicaciones de los médicos y APLAZAR (digo aplazar, no cancelar) los dos primeros conciertos de la gira: el día 22 en Albacete y el 29 en Mallorca, los dos este mes de septiembre. Muy pronto tendremos las nuevas fechas anunciadas. IMPORTANTE: muy pronto os indicarán cómo proceder con aquellos que ya teníais las entradas para estos dos conciertos, únicamente necesitaba ser el primero en dar la noticia y que la conocierais de mi propia voz.

Según lo previsto, la gira #DesdeUnaVentanaTour comenzará el 7 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y de ahí en adelante se mantendrán todas las fechas cerradas a día de hoy. Y las que faltan. Solo os puedo pedir perdón, a vosotros y a cada gran profesional que me rodea y está inmerso en esta gira. No he podido aguantar más. No os imagináis las ganas que teníamos todos de empezar. Lo siento de verdad. 

Hasta octubre, un abrazo enorme”.

Deja un comentario