Manuel Carrasco reubica su concierto en el Auditorio Miguel Ríos

2
851

Manuel Carrasco reubica su concierto en el Auditorio Miguel Ríos

GTS, oficina de Management del artista Manuel Carrasco, como continuación a los comunicados publicados estos días en relación a la cancelación del concierto que el artista onubense tenía previsto dar el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, ha anunciado que finalmente el concierto será reubicado en el Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid.

Las entradas adquiridas para el concierto de Las Ventas serán válidas para el nuevo recinto, en una ubicación similar sujeta a las características del Auditorio Miguel Ríos y sin ningún trámite adicional. Se informará puntualmente a cada uno de los asistentes de la nueva distribución de localidades y los accesos. No obstante, quienes deseen devolver las entradas compradas pueden hacerlo antes del viernes 15 de septiembre a las 22:00h a través del siguiente protocolo:

– Entradas compradas a través de cualquiera de los canales de El Corte Inglés (incluso por internet): deberán acudir a centro de El Corte Inglés más cercano con servicio de venta de entradas.

– Entradas compradas online en canales de Ticketmaster y web de manuelcarrasco.es: deberán llamar al número: 902 15 00 25

– Entradas compradas en tiendas de la red de Ticketmaster (FNAC, Carrefour o Halcón Viajes): deberán llamar al número: 902 15 00 25

Para cualquier información adicional respecto a la devolución de las entradas, se pone a disposición del público el siguiente mail: IncidenciasTicket.spain@umusic.com. Por su parte, para cualquier información adicional en relación al nuevo recinto, se puede ponerse contactar a través de la siguiente dirección: info@riffmusic.org

GTS lamenta los inconvenientes que este cambio haya podido originar y agradece el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y todos los que han hecho posible que este concierto pueda celebrarse, deseando que el público madrileño disfrute del “Último Baile” de Manuel Carrasco.

Por su parte, Vanesa Martín, la otra artista afectada por la cancelación de los conciertos en Las Ventas ha aplazado su actuación al 6 de diciembre. El concierto de su gira Munay se llevará finalmente al WiZink Center.

2 Comentarios

Deja un comentario