“Mismo Sitio, Distinto Lugar”, llega lo nuevo de Vetusta Morla

0
221

“Mismo Sitio, Distinto Lugar”, llega lo nuevo de Vetusta Morla

Vetusta Morla publicará el próximo 10 de noviembre su cuarto álbum de estudio titulado “Mismo Sitio, Distinto Lugar“. El disco es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a la banda de rock desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas.

Vetusta Morla se ha hecho fuerte en nuestro país como principal exponente del rock nacional, pero que también ha contagiado el vigoroso pulso de sus canciones en países como México, Argentina, Colombia o Alemania, lugares donde sus tres discos de estudio han sido distribuidos previamente. Desde “Un día en el mundo“, con el que debutaron en 2008, hasta “15151“, el álbum en directo grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid y publicado en 2015. En medio están obras como “Mapas” (2011) y “La Deriva” (2014), pero también el directo “Concierto benéfico por el conservatorio Narciso Yepes de Lorca” (2013) y la banda sonora “Los Ríos de Alice” (2013),

El nuevo trabajo de Vetusta estará disponible en formato digital para todo el mundo. Al mismo tiempo, se editará en España en CD y Vinilo. En México y Colombia se publicará en un CD que también llegará a Argentina unas semanas después.

Mismo Sitio, Distinto Lugar” será publicado por “Pequeño Salto Mortal“, el sello discográfico independiente con el que Vetusta Morla explotaba, producía y distribuía sus primeros trabajos y bajo licencia exclusiva de Sony Music, quien tiene los derechos de reedición y distribución del catálogo de la banda actualmente en todo el mundo. El repertorio incluirá 10 canciones: “Deséame Suerte”, “El Discurso del Rey”, “Palmeras en La Mancha”, “Consejo de Sabios”, “23 de Junio”, “Guerra Civil”, “Te lo Digo a Ti”, “Punto sin Retorno”, “La Vieja Escuela” y “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

Deja un comentario