DVICIO estrena su nuevo videoclip grabado en Tailandia

0
214

DVICIO estrena su nuevo videoclip grabado en Tailandia

DVICIO son todo un fenómeno en Tailandia, y como tal, han querido regalarles a sus fans tailandeses un videoclip rodado durante su pasado viaje por el país asiático, aprovechando las espectaculares localizaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok. El rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda madrileña debido a que la mayor parte del mismo se desarrolló en áreas aisladas, alejadas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas. Teniendo que usar todo tipo de medios técnicos de rodaje y transporte para poder rodar en los lugares necesarios.

El videoclip de “No te vas” también incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto que DVICIO ofreció en el “Gmm Live House” del Central World de la capital tailandesa. Las imágenes han sido dirigidas por Mauri D. Galiano y producidas por Access All Areas. A nivel técnico, el videoclip se publica en resolución 4K UHD en las plataformas digitales, manteniendo la calidad de captura de las imágenes de origen. Será el primer lanzamiento de Sony Music España en este formato.

DVICIO presentaron el nuevo videoclip en un evento que tuvo lugar en la residencia de la Excelentísima Sra. Dña. Rattiful Chansuriya, embajadora de Tailandia en España, frente a una exclusiva selección de invitados y medios, que pudieron escuchar de la mano de la banda lo que ha significado para ellos esta maravillosa aventura en Asia. No olvidemos que, además, DVICIO tienen una versión tailandesa de su nuevo single, “No te vas”, en colaboración junto a Tor+Saksit, el artista tailandés del momento.

DVICIO nos cuentan cómo fue esta maravillosa experiencia:

Andrés: Este viaje nos ha servido sobre todo para darnos cuenta que lo ocurrido en Tailandia no era solo una experiencia puntual de un año en concreto, sino que se repite año tras año, y que se trata de un lugar donde hay una fidelidad especial con los fans. Estoy muy feliz y muy contento de haber dejado esta experiencia plasmada en un videoclip, que es algo que nos acompañará para siempre. Una experiencia en un país que nos ha dado tanto cariño, y que llevamos con nosotros como bandera, aunque nos pille muy lejos de casa… ¡Tailandia te queremos y vamos a estar siempre que queráis yendo a vuestro país!

Luis: Para mí Tailandia ha sido una experiencia increíble. Me encanta que este año hayamos podido repetir, y sobre todo haber podido grabar el videoclip allí… eso va a quedar grabado para siempre. Estamos muy agradecidos a nuestros fans, que desde el primer día que llegamos nos han dado un enorme cariño. Este año hemos notado un crecimiento importante, con nueva gente que ha querido descubrir nuestra música y sobre todo con mucha más gente hablando en español, que es de lo que más me ha sorprendido. Los fans tailandeses se han esforzado en aprenderse la letra de nuestras canciones y han podido ser los protagonistas de este vídeo. Estamos muy agradecidos a todo el equipo que lo ha hecho posible. Inolvidable.

Nacho: Grabar el videoclip en Tailandia ha sido una experiencia muy bonita. Era la segunda vez que estábamos en este país y el haber grabado el videoclip allí, es una manera muy bonita de dejar el recuerdo marcado. En el videoclip no hay extras ni figurantes, son gente real, que nos cruzábamos por el camino. Se trata de una historia real medio ficcionada: la gente que estaba en el concierto es la que estaba ahí realmente, las personas que nos cruzábamos por el camino, etc… Nos gusta mucho porque es un resumen de todo lo vivido en Tailandia, y porque sabemos que somos muy afortunados al poder viajar tan lejos, hacer conciertos allí y conocer a fondo a un país y a su gente maravillosa.

Martín: La música es impredecible y a veces te da oportunidades como esta. Ya es nuestra segunda vez en Tailandia y a esta vez le hemos sumado el rodaje de un videoclip, en el que vivimos en nuestra propia piel una aventura 100% real, en la que poco a poco vamos descubriendo lo increíble y distinto que es Tailandia. Para mi este vídeo es mucho más que un videoclip, captura a la perfección una de las mejores experiencias de mi vida.

Missis: Poder conocer un país tan lejano al nuestro y acabar sintiéndolo tan cercano es una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir por la música. Encantado y deseando volver a vivir más aventuras en este país al que queremos de una forma especial.

Deja un comentario