Granada Sound, el festival por excelencia de Granada

0
1439

granada-sound

Granada Sound, el festival por excelencia de Granada

La sexta edición del festival Granada Sound ya está aquí. El antiguo Alhambra Sound, festival por excelencia de Granada, tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Paseo Cortijo del Conde y este año volverá a contar con la mejor música nacional e internacional en un cartel encabezado por Los Planetas, Lori Meyers​, Sidonie, Kakkmaddafakka, Maga, Iván Ferreiro, Dorian, La Habitación Roja, WAS, L.A., Viva Suecia, Delafé, Grises, Kuve, Polock, Sexy Zebras, ToulouseDinero o Shinova.

El festival, que parece haber encontrado la estabilidad en el nuevo recinto, espera su edición con más afluencia de público hasta la fecha, tras 5 años de continuo crecimiento que le han consolidado como uno de los festivales de música más importantes del panorama nacional. Este año la organización promete mejorar los accesos y habilitar más paradas de los buses lanzadera en la ciudad, que circularán por dos líneas diferentes:

  • La «Línea amarilla« con las paradas en Centro comercial Neptuno y Villarejo.
  • La «Línea azul» con las paradas en Palacio de Congresos y Triunfo.

Otra de las novedades, que ya tuvo lugar durante la edición del año pasado, es la incorporación a la programación del ciclo de conciertos «Granada, ciudad del Rock«. Una iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada forman una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y muchas sorpresas durante los días que dura el festival. Más de 30 eventos musicales y sesiones DJ repartidos entre catorce negocios musicales y hosteleros de la ciudad que, sin duda, favorecen al turismo de Granada y a las bandas emergentes locales, que de esta manera se pueden dar a conocer a su público más cercano.

Se han puesto a la venta las entradas por día (viernes y/o sábado) por si alguien quiere ir sólo a una de las dos jornadas. Tanto esta modalidad de acceso, como los pocos abonos que quedan, se pueden adquirir a través de la página web del Granada Sound. El cartel se completa con las actuaciones de Supertennis, Elyella djs, Aparamentos Acapulco, Les Castizos, Arco, Julieta 21, Virginia Díaz DJ, El Imperio del Perro, The Milkyway Express, Pianet, Lost Tapes, Villanueva, Christian SET-ROC, Don Gonzalo, Ñeku, MOJO, Meridian Response, The Saltitos, Lígula y M-40 Biagras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.