Sidonie anuncia nuevas fechas de fin de gira

0
834

Sidonie anuncia nuevas fechas de fin de gira

Cada vez queda menos para el concierto de fin de gira de Sidonie que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el próximo 30 de diciembre y con el fin de agotar el aforo, la banda ha activado un descuento para los menores de 18 años. Las entradas con el descuento ya están disponible y, los menores que ya hayan comprado su entrada antes de activar esta promoción, pueden escribir a contenidos@sidonie.net adjuntando una foto de la entrada y su DNI o pasaporte, para que se pueda gestionar la devolución de la diferencia del importe.

Rock psicodélico o alternativo. Es la música que practica Sidonie, un grupo que nació en Barcelona allá por los años 90 y que editó su primer LP homónimo en 2001. Desde entonces, mucho ha llovido, pero poco han cambiado las cosas para Marc RosJesús Senra y Axel Pi. Siguen con giras, siguen llenando recintos y siguen haciendo buena música. Su octavo disco de estudio, es toda una declaración de intenciones, haciendo referencia a lo que muchos grupos deben pasar en sus inicios.

«El Peor Grupo Del Mundo« es su último disco. El octavo. Así presentan el álbum los propios componentes: «Un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es la declaración de amor a todos los grupos que admiramos. Un os queremos en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Porque antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck».

Fechas de la gira

Además de este concierto tan especial en la capital, la formación ha anunciado más fechas con las que despedir la gira «El peor grupo del mundo». Las próximas ciudades que visitará la banda serán: Granada, Barcelona, Jaén, Zaragoza, Oropesa del Mar, Santiago de Compostela, Valladolid, Murcia y Madrid. Estas son las fechas:

22 sept. | GRANADA – Granada Sound
24 sept. | BARCELONA – Festes de la Mercè (Los 40 Pop)
29 sept. | JAÉN – Rural Go Festival
30 sept. | ZARAGOZA – FIZ
6 oct.    | SANTIAGO DE COMPOSTELA – Sala Malatesta (Escenario Mahou)
7 oct.    | OROPESA DEL MAR – Polifuncional
2 dic.    | VALLADOLID – Intro Music Festival
22 dic.  | MURCIA – Sala REM
30 dic.  | MADRID – WiZink Center

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.