Arranca la gira de conciertos Momentos Alhambra Música 2017

0
125

Arranca la gira de conciertos Momentos Alhambra Música 2017

Si algo saben bien los creadores es que innovar necesita tiempo y perspectiva. Dejarse llevar por los detalles del arte y la cultura nos da un visión nueva y nos permite descubrir matices que de otra forma nos resultarían invisibles. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical donde creación y cultura se dan la mano, artística y sensorialmente.

Los sonidos, las pausas, el silencio, son los secretos de la melodía. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar. Es disfrutar solo y también en compañía. En los conciertos de Cervezas Alhambra todos los artistas muestran dos caras distintas pero complementarias de su creación: una, artesanal, esencial y cercana, en conciertos acústicos en horario diurno y localizaciones donde nunca antes se ha programado un concierto. Otra, sofisticada y nocturna, en salas de conciertos.

La iniciativa musical de la cervecera cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no solo a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de una Cerveza Alhambra. Como no podía ser de otra manera, el ciclo arrancó en la ciudad de origen de la fábrica, concretamente en el Carmen de los Mártires, en la Alhambra, de la mano de Lori Meyers.

Además de Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Lagartija Nick o José Ignacio Lápido han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música. El ciclo de conciertos visitará entre otras ciudades, Valencia, Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo. La programación incluye las actuaciones de Neuman, Los Planetas, Jacobo Serra, Christopher Paul Stelling, Will Johnson, Ibibio Sound Machine, Sam Outlaw, Sam Outlaw, Tank and the Bangas, Austra, Jacob Banks, The Suffers o Alexis Taylor.

Deja un comentario