Conchita cancela su gira por México tras el seísmo

0
83

Conchita cancela su gira por México tras el seísmo

Dos años después de su última visita a México, Conchita tenía previsto reunirse con sus fans del otro lado del Atlántico en los próximos días. La cantante iba a visitar algunas de las principales ciudades del país, como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Querétaro o Guadalajara. Sin embargo, tras el terremoto que ha sacudido el país centroamericano y que ha acabado con la vida de al menos 230 personas, la artista y compositora ha decidido anular la gira mexicana que tenía programada.

Este es el comunicado que ha emitido a través de las redes sociales:

Esta mañana teníamos que volar a Ciudad de México para tocar el viernes y sábado. Teníamos tres conciertos y luego nos íbamos a Puebla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Estaba muy feliz y con muchas ganas de veros de nuevo. 

Después de darle muchas vueltas, y con mucha pena, hemos decidido anular los conciertos por el momento. Creo que ahora mismo hay muchas cosas más importantes que solucionar y nos sería imposible poder disfrutar de la música cuando hay tanto sufrimiento y tantas personas que lo están pasando tan mal.

Quiero deciros que siento muchísimo todo lo que está pasando, que espero que estéis todos bien y que estoy muy triste viendo las imágenes de todo lo que ha provocado el terremoto. Os mando millones de abrazos y mucha mucha fuerza. Espero veros muy pronto y que podamos cantar juntos de nuevo“.

No todo son malas noticias para la cantautora española, que ha anunciado que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta la reedición de “Incendios“, su último álbum editado el pasado mes de diciembre. La nueva edición incluirá tres temas inéditos, uno de ellos cantado en francés. Además, esta reedición saldrá a la venta en formato CD y en vinilo. Una vez más la producción del disco corre por cuenta de Pablo Cebrián, y en él han colaborado artistas como Sergio Dalma, el rapero Nach, el cantautor colombiano Santiago Cruz y Luis Ramiro.

Deja un comentario