«Mariposas», primer adelanto del nuevo trabajo de Fredi Leis

0
2704

«Mariposas», primer adelanto del nuevo trabajo de Fredi Leis

«Mariposas» es el primer adelanto del nuevo trabajo de Fredi Leis, que verá la luz en los próximos meses. Un medio tiempo donde el cantautor gallego habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. Con su manera particular de componer y jugando con bellas metáforas como «tengo inundaciones en el corazón» o «templos de tristeza en el salón», Fredi nos transmite perfectamente sus emociones, en un espectacular videoclip rodado por Cráneo Media que cuenta con la colaboración de la modelo y actriz Ninette Shibara.

Encargado de abrir conciertos de Alejandro SanzMalú o Rozalén, e invitado a compartir escenario con otros artistas de primer nivel como David DeMaría, Fredi es considerado sin duda una de las revelaciones de estos dos últimos años en España. Sus nuevas composiciones son autoría, música y letra del propio artista, que ha contado para la ocasión con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy como productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, David Bisbal o Luis Fonsi).

Fredi Leis se encuentra compaginando la música con su debut en el cine, donde formará parte del reparto de la película “La Sombra de la Ley“, dirigida por Dani de La Torre (ganador el pasado año del Goya como Director Novel) y protagonizada por reconocidos actores como Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto AlterioManolo SoloPaco Tous o Vicente Romero. El thriller, que está inspirado en hechos reales, busca retratar la sociedad española de principios del siglo XX, una época llena de conflictos y tramas que se verán enlazadas a través de los personajes de la película.

Además, el artista regresará en concierto a la sala Galileo Galilei de Madrid el próximo 20 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.