Shakira recupera sus movimientos de cadera en «Perro Fiel»

0
1671

Shakira recupera sus movimientos de cadera en «Perro Fiel»

Shakira ha recuperado los famosos movimiento de cadera que la hicieron famosa en su recién estrenado vídeoclip de «Perro Fiel«. Grabado en Barcelona y dirigido por Jaume de Laiguana, el las imágenes aportan el aspecto visual a este himno urbano que la colombiana canta junto a Nicky Jam. El tema es el sexto single oficial extraído de «El Dorado«, un álbum que debutó en el número 1 de la lista «Top Latin Albums» de Billboard, donde permaneció durante seis semanas.

Reconocida por su fusión de pop, rock, ritmos latinos e incluso árabes, Shakira ha sido capaz de mantener un inusual nivel de control creativo para una diva del pop, siendo compositora de casi todas sus canciones. La cantante de Barranquilla es sinónimo de triunfo. No hay disco suyo que no alcance los puestos más altos de las listas de ventas y «El Dorado» no es la excepción, convirtiéndose en número 1 de iTunes en 37 países. El disco incluye éxitos como «La Bicicleta» con Carlos Vives, «Chantaje» junto a Maluma, «Me Enamoré» dedicada a su pareja Piqué y «Déja vu«.

La artista colombiana arrancará el 8 de noviembre en Colonia su gira «El Dorado World Tour», uno de los espectáculos más esperados del año. En España estará en el Bizkaia Arena de Bilbao (17 de noviembre), el Wizink Center de Madrid (19 de Noviembre), el Coliseum de A Coruña (23 de noviembre) y el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde hará doblete, los días 25 y 26 de noviembre. Serán los primeros conciertos de Shakira en España desde 2011, cuando presentó su gira “Sale el Sol” que incluyó paradas en varias ciudades, incluida una en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y otra en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.