Vanesa Martín estrena canción inédita, “Hábito de ti”

0
193

Vanesa Martín estrena canción inédita, “Hábito de ti”

Vanesa Martín reeditará en otoño “Munay“, su último trabajo discográfico. Además del recién estrenado doble dueto (en castellano y portugués) con el cantante y compositor angoleño Matias Damasio, la edición especial del disco incluirá un DVD con el concierto íntegro que la artista ofreció el 22 de julio en la Plaza de Toros de la Malagueta (Málaga), como parte de su actual gira por nuestro país.

En aquel concierto Vanesa Martín presentó en exclusiva un nuevo tema titulado “Hábito de ti“, que ahora se edita como el primer single oficial de la reedición de “Munay. El DVD tenía que tener también una segunda tanda de imágenes grabadas en el concierto de Las Ventas (Madrid), pero la suspensión del concierto por motivos de seguridad ha impedido que se grabe la segunda parte del vídeo.

La propia artista malagueña presenta su nuevo single así:

A veces de las redes también nacen debates intensos, amables y constructivos. Una madrugada a golpe de impulso lancé un pensamiento al aire. La explosión inmediata de una sensación vía Twitter se convirtió en una charla larga de seguidores nocturnos que aquella noche andaban como yo, inquietos, aún conectados a la red.

Unos años después, aquella frase seguía rondando mi cabeza y en una necesidad incontenible de exteriorizar qué significaba para mí, agarré la guitarra, me dejé ir y nació Hábito de tí“.

Vanesa Martín se encuentra en un momento profesional muy dulce. La semana pasada se dieron a conocer los artistas nominados para LOS40 Music Awards y la malagueña es la única artista femenina nominada en las tres categorías más relevantes de los premios: “Mejor Artista”, “Mejor Grabación” y Mejor Canción”.

Deja un comentario