Crea junto a Rozalén el himno del concierto “CADENA 100 Por Ellas”

0
1105

Crea junto a Rozalén la canción del concierto “CADENA 100 Por Ellas”

Rozalén quiere contar con la colaboración de todo el mundo para crear “Vivir“, la canción que este año será el himno de “CADENA 100 Por Ellas“. Si quieres participar solo tienes que enviar una frase que refleje tus sentimientos a través del hashtag #VivirPorEllas en Twitter, Facebook o Instagram y Rozalén hará que las palabras queden para siempre dentro de la historia del evento solidario más especial de la radio.

“Cadena 100 Por Ellas” es un concierto emotivo que reúne cada año a lo mejor del panorama musical. La iniciativa intenta hacer llegar un mensaje de esperanza a todas las mujeres que sufren de cáncer de mama. Este año celebrará su quinta edición con un cartel en el que se encuentran nombres como Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Rozalén, Clean Bandit, Bombai o Blas Cantó. El evento tendrá lugar el 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Rozalén, que se encuentra inmersa en la gira de su último trabajo discográfico, “Cuando El Río Suena…” compondrá la canción a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta acción servirá para dar luz a la importancia del apoyo social, gracias al cual, el cáncer de mama es uno de los tumores con más supervivencia. “Qué gran responsabilidad y qué lección de vida” afirma Rozalén para explicar lo que supone poder componer algo así, tan importante y vital.

El año pasado fue Ruth Lorenzo quien compuso la canción “Voces” como himno del evento solidario. La artista consiguió además superar el Récord Guiness de conciertos celebrados en diferentes ciudades en 12 horas, tras actuar en Murcia, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid. “Voces” fue producido por Pablo Cebrián y tuvo la colaboración del coro Gospel Factory y de muchas pacientes que quisieron unir sus voces al proyecto. En otras ediciones fueron Robert Ramirez, Pablo López y Maldita Nerea los encargados de componer e interpretar la canción.

Deja un comentario