India Martínez, herida tras sufrir un atraco en Madrid

0
652

India Martínez, herida tras sufrir un atraco en Madrid

India Martínez ha informado en sus redes sociales que ha sido víctima de un atraco este sábado mientras paseaba por Madrid. La cordobesa ha querido utilizar esta herramienta para denunciar la situación, acompañando el comunicado con una imágen en la que se pueden apreciar las heridas en el codo que le ha causado el altercado. Muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fans, algunos de los cuales han reaccionado con admiración por haber hecho frente a los atacantes en el momento del robo.

Este es el comunicado completo emitido por la cantante:

“‪No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬ Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece…

Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia!!

India Martínez es una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y en América, consolidada como la figura número uno del pop racial. Con un Premio Goya, tres nominaciones a los Grammy Latinos y seis trabajos ya en su haber, es sin duda la voz más impactante que nace de la fusión del flamenco y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella. Además ha sido distinguida con la Medalla de Andalucía que entrega el Parlamento andaluz a las personas más influyentes de esta comunidad autónoma.

Deja un comentario