Se busca Michael Jackson, adulto e infantil, para el musical “Forever”

0
305

Se busca Michael Jackson, adulto e infantil, para el musical “Forever”

Forever, el espectáculo que pudieron disfrutar más de 600.000 espectadores en su gira nacional e internacional y la única superproducción avalada y respaldada por la Jackson Family Foundation, convoca audiciones para cantantes, bailarines, acróbatas, imitadores y niños que bailen al estilo de Michael Jackson, para la nueva producción que regresará a Madrid a partir de enero del 2018. 

La fecha límite de recepción de materiales queda establecida para mañana jueves 12 de octubre. Para realizar la inscripción, los aspirantes deberán enviar el material solicitado junto a su currículum actualizado y dos fotografías, a la dirección de correo electrónico: casting@summummusic.com. Deberán indicar en el asunto “CASTING FOREVER” seguido del puesto al que optan (cantante, bailarín, imitador o casting infantil).

Los aspirantes que sean pre-seleccionados serán citados para una audición en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a partir del 19 de octubre del 2017. Deberán bailar y/o cantar, deprendiendo de las aptitudes del imitador. Los aspirantes podrán llevar su propio CD de música o pendrive.

CASTING CANTANTES Y BEAT BOX:

Se buscan cantantes femeninos y masculinos con buen nivel vocal y pronunciación en inglés. Los candidatos podrán descargar la letra de la parte correspondiente que tienen que cantar (con el minutaje de la canción original especificado). También podrán descargar el audio con el backing track que deberán usar para acompañarse en la grabación:

– Ellas: tendrán que enviar una grabación en vídeo cantando un fragmento de la canción “Beat it” (del disco “Thriller”)

– Ellos: tendrán que enviar una grabación en vídeo cantando un fragmento de la canción “They don´t care about us” (del disco “History”)

– Beat Box: tendrán que enviar una grabación en vídeo donde hagan rap de la canción “Jam” (del disco “Danguerous”). Además, deberán enviar otro vídeo, de entre 30 y 60 segundos, aproximadamente, donde muestren sus cualidades de Beat Box.

CASTING BAILARINES:

Se buscan bailarinas y bailarines con buena presencia escénica y versatilidad en diferentes estilos de danza. Se necesitan bailarines de jazz, hip hop, breakdance y bailarines que dominen el estilo de Michael Jackson. También acróbatas que bailen.

CASTING INFANTIL:

Se buscan niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, que sepan defender con soltura los pasos y coreografías más reconocidas de Micahel Jackson. Los candidatos al casting infantil deberán preparar una coreografía libre de dos minutos máximo donde muestren sus aptitudes y conocimientos, de los movimientos y pasos más emblemáticos del Rey del Pop.

CASTIN IMPERSONATOR:

Se busca imitador de Michael Jackson adulto. Se valorará el parecido físico, por lo que los candidatos deberán caracterizarse para la prueba. Ésta consistirá en la representación de un número musical libre (de no más de dos minutos) donde deberán bailar y/o cantar ,dependiendo de las cualidades del imitador.

Deja un comentario