“A un milímetro de ti”, el nuevo álbum de Antonio José

0
273

“A un milímetro de ti”, el nuevo álbum de Antonio José

Antonio José ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum “A un milímetro de ti” para el próximo 3 de noviembre. Este trabajo está producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un álbum lleno de éxitos que viene respaldado por el gran reconocimiento del primer single “Tú me obligaste”, lanzado hace unos meses junto a los que son, por excelencia, los protagonistas de las listas de ventas de toda Latinoamérica, España y Portugal: Cali y el Dandee, que está a punto de alcanzar el Doble Disco de Platino Digital.

Desde que puso un pie fuera del plató del programa de televisión que le catapultó a la fama, “La Voz“, Antonio José ha recuperado todas las lecciones aprendidas a lo largo de años y ha tenido una única consigna: trabajar, arriesgar y darlo todo cada día. Mirando, viendo, tocando, escuchando y sobre todo sintiendo, el cordobés se ha convertido en uno de los artistas emergentes más importantes del panorama nacional. Así mismo, se ha convertido en el primer artista en todo el mundo que ha pisado el plató de “La Voz“ también como coach asistente, demostrando tener una carrera sólida y siendo probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante a nivel internacional después del concurso.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, Antonio José acumula ya en su poder cuatro Discos de Platino (dos con “El Viaje” y dos digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con “Senti2” (que ha rozado el Disco de Platino), dos Premios Cadena Dial consecutivos, el logro de permanecer durante ocho semanas como número uno de la lista de ventas y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el número 1 en iTunes cuando el exitoso “Despacito” reinaba el chart de la lista digital.

El artista andaluz sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suárez, Mauricio Rengifo, Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria. Próximamente desvelará las primeras firmas de discos por España.

Deja un comentario