“100 años”, lo nuevo de Ha*Ash junto a Prince Royce

0
175

“100 años”, lo nuevo de Ha*Ash junto a Prince Royce

Casi tres años después de “Primera Fila – Hecho Realidad”, álbum con el que conquistaron al público y a la crítica especializada, el dúo mexicano Ha*Ash ha estrenado su nuevo single “100 años” con la colaboración del cantante dominicano Prince Royce. Se trata del primer adelanto de su próximo álbum “30 de febrero”, que tendrá 12 temas y cuyo lanzamiento está programado para la primera semana de diciembre.

“100 años” es una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel. La melodía es una metáfora del amor eterno. Aborda la ilusión de dos personas que quieren pasar el resto de su vida juntos. “Después de todas las canciones de desamor que llevábamos tocando últimamente, queríamos mostrar otra cara distinta de Ha*Ash, porque también vivimos el amor”, ha explicado Hanna. “Lo que queremos lograr cuando la gente escuche esta canción es que se despeje y tenga pensamientos positivos por un rato”, completa Ashley, su hermana.

El tema cuenta con la voz del cantautor Prince Royce. El Príncipe de la Bachata sale de su zona de confort para llevar la canción a un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas. Para conseguir esto, Ha*Ash trabajaron al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros. El resultado demuestra cómo a pesar de su corta edad, el dúo cuenta con una carrera musical de quince años que parece no agotarse, porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

El videoclip, grabado en Miami, Florida, se estrenará el próximo 20 de octubre.

Deja un comentario