“Impulso”, el nuevo proyecto solidario de Barei

0
272

barei

“Impulso”, el nuevo proyecto solidario de Barei

El próximo 27 de octubre verá la luz “Impulso“, el nuevo proyecto solidario de Barei que ha llevado a cabo junto a seguidores de todas las partes del mundo. Se trata de la primera canción compuesta y cantada por un artista y sus seguidores a través de redes sociales (concretamente en Twitter), y con una finalidad 100% benéfica. Un proyecto que convierte en uno a público y artista y que esperemos sirva de impulso para aquellos que más lo necesitan, en concreto, los niños y los refugiados.

Durante dos meses y medio cada domingo, a modo de chat en directo y con vídeos explicativos, la cantante madrileña compuso la canción desde cero con todos aquellos que quisieron componer y cantar con ella. Así, gente de todas partes (España, Alemania, Argentina…) se trasladaron a Madrid para reunirse con Barei y grabar los coros y el videoclip juntos. Todo lo recaudado con este nuevo single será destinado a dos ONG, una elegida por la propia artista y la otra por los B-Fighters. Como es habitual en la mayoría de sus trabajos, el tema ha sido producido por Rubén Villanueva.

Con una larga trayectoria artística, Barei cautivó a media Europa tras su aparición en el Festival de Eurovisión 2016, celebrado en Estocolmo (Suecia). Su tema “Say Yay!” terminó en vigésimo segunda posición con un total de 77 puntos. El single consiguió el certificado de Disco de Oro en España, confirmando el éxito de un tema que atesora más de 13 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo ha superado las 4 millones de visitas en Internet. Además de cantante, Barei es compositora. Malú, Edurne o la japonesa May J, entre otras, ya saben lo que es cantar sus composiciones.

Deja un comentario