Miranda! estrena «Enero» junto a Jesús Navarro de Reik

0
1418

Miranda! estrena «Enero» junto a Jesús Navarro de Reik

Miranda!, la banda electro-pop más exitosa de Argentina estrena el videoclip de su nuevo single, “Enero”, filmado en el mítico Salón Los Ángeles (Ciudad de México) y dirigido por GAFF & Gil Cerezo. Se trata de una canción en pulso retro disco-soul que cuenta la historia de quien recuerda un viejo y tortuoso amor que deja marcas imborrables, pero del que en definitiva, se alegra por haber tenido la lucidez de rescatarse y salir inmune.

El tema, que cuenta con la colaboración de Jesús Navarro de Reik forma parte del último álbum de la banda, «Fuerte«, el cual se encuentra nominado a los premios Latin Grammy 2017 como “Mejor Álbum de Pop-Rock”. Producido por Cachorro López y el mismo Alejandro Sergi, el nuevo material de la banda cuenta con una colección de 12 canciones inéditas, incluyendo los nuevos éxitos “743” y “En Esta Noche” y otras colaboraciones de renombrados artistas como la de Natalia Oreiro en el tema “Tu Hombre”.

Enero” reúne referencias argentinas y mexicanas. Por un lado, hace alusiones a Gustavo Cerati tanto en las imágenes como en la letra de la canción. En lo referente a México, se ven varios sombreros típicos del país y la presencia de unos mariachis. Además, termina con el mensaje #FuerzaMexico, una muestra de apoyo al país centroamericano tras el terrible terremoto sufrido hace unos días. En palabras de la propia banda, «Enero es un homenaje a México, a su estética, su cultura y sus costumbres, en un año en el que estamos profundamente emocionados con restablecer el vínculo con nuestro público mexicano que tantas demostraciones de amor nos ha dado”.

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España, con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar. Su discografía cuenta con siete álbumes de estudio, cinco en directo y dos recopilatorios, entre los cuales han vendido más de 500.000 ejemplares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.