Participa en “Día D Hora H”, el disco de Daniel Hare

0
109

Participa en “Día D Hora H”, el disco de Daniel Hare

Daniel Hare es uno de esos músicos que avanza al margen de la industria musical. Lleva consigo una trayectoria durante la cual ha pasado de tocar en la calle recorriendo Europa con su guitarra al hombro, a hacerlo en pequeños bares, salas cada vez más grandes y componer y grabar para otros músicos. Se podría decir, que el cantautor madrileño es un poeta de canciones, de esos que derrochan autenticidad a través de sus acordes y de sus palabras. Y es que, sus composiciones están repletas de emoción, y forman parte de su propia identidad: llenas de su esencia, de sus pensamientos, de sus emociones y vivencias. Esto es lo que hace tan atrayente la música de Daniel Hare.

Ahora, llega el momento de dar un paso más: lanzar su disco “Día D Hora H“. Tocando una media de más de 150 conciertos al año, (sobre)viviendo de la música y de sus malabarismos, ha reunido el tiempo (y el dinero) para grabarlo con los medios técnicos y humanos que siempre soñó: con el productor Gonzalo Lasheras (Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler, Javier Álvarez, Kase.O) y músicos de la talla de Vicente  Climent (batería), Marcelo Fuentes (bajo), Tito Dávila (teclados y coros) y Manu Míguez (violín y coros). Ahora “sólo” falta tu ayuda para que pueda fabricarlo y promocionarlo.

EL PROYECTO:

El disco ya se ha grabado gracias al autofunding, es decir, el propio artista ha pagado toda la grabación de su bolsillo. Ahora, Daniel Hare necesita tu apoyo para que “Día D Hora H” vea la luz en formato físico y pueda darse a conocer. Será un disco-libro con 11 canciones y las historias detrás de ellas, las personas y los lugares que forman y transforman su (micro)mundo. El presupuesto cubre principalmente la fabricación y un poco de promoción. Si se recaudará más cantidad, se usará íntegramente para la promoción (videoclips, prensa, conciertos…).

“Día D Hora H” se enviará a fábrica a principios de noviembre y estará listo para la presentación con banda el 4 de diciembre en la sala Galileo Galilei de Madrid.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del disco-libro “Día D Hora H” antes de la fecha de lanzamiento, una entrada para el concierto de presentación el 4 de diciembre en la sala Galileo Galilei de Madrid. Una camiseta con el diseño del disco (recta o entallada) realizada por “27tipos”. Una pulsera hecha a partir de las cuerdas de guitarra utilizadas en la grabación del disco, diseño exclusivo de Rocío Duende. La letra manuscrita de la canción que elijas enmarcada. Una clase intensiva de 4 horas sobre técnicas de creación de loops en el estudio personal de Dani. Grabación de tu voz y la suya de la canción que quieras en el estudio personal de Dani, con las pistas originales del disco, y hasta una de sus guitarras favoritas (Takamine EF340 japonesa del año 91).

¿Te animas a participar?

Deja un comentario