Tú decides las ciudades de la gira “Bailarina” de Maldita Nerea

0
546

maldita-nerea

Tú decides las ciudades de la gira “Bailarina” de Maldita Nerea

El público siempre es la parte más importante a la hora de plantear una gira, pero en esta ocasión Maldita Nerea da un paso más y pide a sus seguidores que sean ellos los que decidan en qué ciudades tocará la banda. Desde ayer está abierto en la plataforma Shows ON Demand un reto para que “las tortugas” apoyen a sus respectivas ciudades.

Si no encuentras tu ciudad en el listado puedes proponerla, y te convertirás entonces en el #Founder de la nueva propuesta. Solo tienes dos semanas para votar y conseguir el mayor número posible de apoyos posibles. Dentro de 15 días, y tras las votaciones, se conocerá la primera parte de la gira de invierno de “Bailarina”.

Maldita Nerea ha regresado en 2017 con su nuevo disco de estudio, “Bailarina”. El quinteto murciano mantiene en este nuevo álbum esa esencia de quien quiere poner el acento en las composiciones, no en el artista: todo lo contrario del concepto de cantautor con el que a veces erróneamente se relaciona a Jorge Ruíz. La palabra y la voz del líder y creador del grupo garantizan la coherencia de un álbum en el que todo encaja a la perfección. Un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor.

Maldita Nerea se dio a conocer en 2003 con su disco “El secreto de las tortugas” y, desde entonces, se ha consagrado como uno de los referentes del pop español. Toda una trayectoria de éxitos en la que lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, numerosas entradas en lo más alto de la lista de ventas, dos Discos de Platino, un Disco de Oro, números 1 en iTunes y Spotify con sus singles, 4 Premios 40 Principales y más de medio millón de seguidores en redes sociales.

Además, el próximo 23 de Noviembre, saldrá a la venta “Bailarina, una estrella abriendo camino” la primera novela de Jorge Ruíz, alma mater de Maldita Nerea. En palabras del autor, tanto la canción, como el disco y el libro, tienen como epicentro a la mujer, como fuente de emoción, motivación e inspiración.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.