Antonio Orozco destrozado por la muerte de la madre de su hijo

0
742

Antonio Orozco destrozado por la muerte de la madre de su hijo

Susana Prat, la que fuera pareja del cantante Antonio Orozco y madre de Jan, su hijo de 9 años, ha fallecido este jueves a los 44 años tras luchar contra un cáncer que sufría desde hacía algunos meses. La encargada de dar a conocer la noticia ha sido Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona, quien usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga. Según ha trascendido, la despedida de Susana, ha tenido lugar durante la tarde de este jueves en la localidad de Sitges.

Este es el emotivo texto escrito por Mariola: “Hoy que tu cuerpo ha dicho hasta aquí he llegado, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro, escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mi Su… mi princesa, mi referente, mi niña preciosa que tanto me enseñas… siempre estás en mi vida, ahora más que nunca… porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere. Todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero el Amor sube y sube y sube y crece y crece…. como tú…“.

Susana Prat fue una pieza fundamental de la vida del cantante durante años. Aunque terminaron su unión sentimental hace tiempo, Orozco y Susana mantenían una buena relación. Tal es así que a pesar de su distanciamiento, mantenían una empresa juntos: “Semillas de Silencio S.L.” dedicada al comercio de muebles y artículos para el hogar. La muerte de Susana supone un nuevo golpe para el cantante, quien a finales de 2016 tuvo que decir adiós a Xavi Pérez, su productor musical durante 25 años.

El 30 de agosto, Orozco compartió una imagen de su hijo que acompañó con el siguiente texto: “Estoy pensando en ti, mamá“. “Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener“, decía el artista catalán en 2002 durante una entrevista.

De momento, el artista no ha querido pronunciarse sobre esta triste noticia. Eso sí, ha cancelado su gira “Destino” para permanecer a lado de su hijo en este momento tan doloroso. Así lo ha comunicado su oficina de Management, Clipper’s Live en un comunicado: “Antonio Orozco lamenta tener que comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (28 de octubre), Las Palmas (29 de octubre), Tenerife (30 de octubre) y Santiago (4 de noviembre). Orozco también participa este viernes en “La Voz” como asesor de Pablo López.

Deja un comentario