Manolo García realizará en 2018 una gira por Teatros y Auditorios

0
136

Manolo García realizará en 2018 una gira por Teatros y Auditorios

Después de su anterior tour “Todo es ahora”, en el que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García volverá a los escenarios durante los meses de abril a julio con una gira de conciertos en Teatros y Auditorios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo. Este nuevo trabajo, todavía sin título, será el séptimo de su discografía en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

La gira arrancará en Girona (6 de abril, Auditori-Palau de Congresos) y seguirá por Jaén (14 de abril, Auditorio La Alameda), Granada (20 de abril, Palacio de Congresos), Elche (28 de abril, Auditorio Rotonda del Parque), Valladolid (4 de mayo, Centro Cultural Miguel Delibes), Roquetas del Mar (11 de mayo, Teatro Auditorio) y San Sebastián (17 de mayo, Kursaal). Después pasará por Santander, donde aún no está confirmado dónde será el evento (19 de mayo), Santiago de Compostela (26 de mayo, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia), Logroño (1 de junio, Riojaforum), Pamplona (3 de junio, Sala Principal Edificio Baluarte), Oviedo (9 junio), Plasencia (14 de junio, Plaza de toros), Salamanca (16 de junio, Palacio de los Deportes Sánchez Paraíso), Córdoba (23 de junio, Teatro Axerquía), Cádiz (30 de junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar) y Huelva (7 de julio, Foro Iberoamericano de La Rábida).

Las entradas de esta primera parte de gira, que tendrá su continuación con nuevas fechas tras el verano, se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre.

Antes, el colectivo pictórico GóticSur, formado por Manolo García y Montse Clausells, expondrán su reciente colección “Estrábica armonía” en la Galería Tat Art – Carles Taché de Barcelona el próximo mes de diciembre. Será ésta la primera ocasión en la que la pareja realice una exposición conjunta. La muestra ha sido pintada a cuatro manos y es fruto de una experiencia insólita, original y atrevida. Un diálogo entre dos mundos imaginativos muy distintos, alejados y dispares que se han propuesto encontrarse en un espacio común de diálogo y convivencia haciendo posible el reto de un resultado único, original y de marcada calidad pictórica.

La exposición constará de dos partes. Por un lado, el colectivo GóticSur presentará una docena de obras de mediano y gran formato. Por otro lado, la muestra recogerá también una docena de obras de Montse Clausells, igualmente en tamaño medio-grande, y otras tantas de Manolo García, de tamaño medio en su caso.

La exposición podrá ser visitada desde el 14 de diciembre hasta el 20 de Enero.

Deja un comentario